Colombia.- Jhon Jairo Velásquez Vásquez, ‘Popeye’, quien fuera jefe de sicarios de Pablo Escobar, se transformó en un youtuber al sostener una discusión con el hombre más poderoso tras Nicolás Maduro, Diosdado Cabello.
Hace ocho meses el exsicario abrió un canal en YouTube donde interactúa con más de 111 mil seguidores, a final de abril llamó a sumarse a la colecta de firmas que organizó la oposición venezolana para convocar a un referendo revocatorio contra Maduro.
El video derivó en una respuesta de Cabello, quien desde su programa televisivo “Con el mazo dando” arremetió en su contra durante la emisión del 4 de mayo donde presentó el video de Popeye, a quien calificó como narcotraficante y lugarteniente de Escobar:
“Mañana lo verán ustedes aquí dictando conferencias”, acusó.
El que fuera pistolero del Cártel de Medellín respondió el 15 de mayo al político venezolano:
“Señor Diosdado Cabello, de bandido a bandido ¿quién es más bandido? Yo ya pagué 23 años y tres meses de cárcel por mis crímenes en las prisiones más bravas de la república de Colombia. A usted le falta pagar”, atajó el exconvicto, quien además le señaló que la justicia de Estados Unidos le busca por ser el jefe del Cártel de los Soles, oficiales de alto rango de la Fuerza Armada de Venezuela relacionados con el narcotráfico.
Con información de Proceso