En el mundo del internet abundan las historias de terror, pero resulta sorprendente saber que en Estados Unidos algún día existió Cementland, un parque de atracciones hecho de cemento que acabó con la vida de su dueño.
El parque ubicado en San Luis Misuri, Estados Unidos. Cementland resulta ser parque de atracciones de cemento sin terminar.
El dueño del parque de atracciones era Bob Cassilly un reconocido escultor empresario y director creativo, en los Estados Unidos. También Bob diseñó el Museo de Arte de San Luis.
¿Cuál es la historia detrás del misterioso parque de atracciones de cemento?
En un principio Cementland era originalmente una fábrica de cemento, pero más tarde Bob Cassilly, se volvería dueño del predio.
El objetivo era echar para atrás lo que era ese lugar para dar paso a un maravilloso lugar que combinara la arquitectura, la historia y los paisajes más característicos de Estados Unidos, un parque de atracciones.
Pero el 26 de septiembre de 2011, Cementland se volvería el lugar donde el dueño moriría. Bob Cassilly murió atropellado por una excavadora cuando se encontraba realizando obras en el lugar.
Bob Cassilly, murió a la edad 61 años y nunca vería su parque de atracciones terminado.
¿Qué hay detrás de la muerte del dueño de Cementland?
En 2016 el diario Riverfront news, reveló que la causa de muerte Bob Cassilly, dueño de Cementland, podría haber sido causada por golpes y no por atropellamiento de una excavadora.
El doctor, Arthur Combs, examinó las fotos de la escena del crimen y determinó que había 2 elementos claves:
- La naturaleza de la extensión de los huesos del dueño, Bob Cassilly
- La ausencia de sangre dentro de la cabina de la excavadora donde fue encontrado
“La única explicación plausible, y mi conclusión personal, es que el señor Cassilly murió a causa de una paliza intencional, intencionalmente hasta la muerte”
Dr. Arthur Combs
La hipótesis del doctor radica en que la muerte de Bob Cassilly, no concuerda con su muerte debido a la baja velocidad de las excavadoras y las fotos del “supuesto homicidio”, no muestran elementos con relación a su cabello y tejidos.
Sin embargo, a la fecha, la muerte de Bob Cassilly no ha sido aclarada por las autoridades y el parque de atracciones de cemento sigue en decadencia.
La historia del lugar y su construcción de cemento atrajo a diversas personas a Cementland, que se ha convertido en un lugar que alberga misterio y que día a día continúa deteriorándose.
En YouTube existen videos que muestran la apariencia del lugar y que dejan ver lo que sería el parque de atracciones de cemento.