Ha salido a la luz que Ciudad Universitaria de la UNAM, México, tiene algo en común con la mítica ciudad de París, capital de Francia, pero no es nada bueno.
Esto luego de que la nación mexicana se iniciara como víctima de un agente conflictivo que puso en estado de alerta a gran parte de su población en CDMX.
Y tal parece que la calificada como bohemia París no dista mucho de enfrentar problemas similares que afectan su cotidianidad como ha sucedido en Ciudad Universitaria de la UNAM.
¿Qué es lo que comparte Ciudad Universitaria de la UNAM con París? Te sorprenderá saber que ese algo no es nada bueno; te contamos.
Esto tienen en común Ciudad Universitaria de la UNAM y París
De acuerdo con los reportes del Gobierno de Francia, en París se ha presentado un problema que, si bien es diminuto a la vista, está alterando en demasía al acontecer diario de su población.
Y México, de manera más precisa Ciudad Universitaria de la UNAM, también es víctima de la propagación de tal contratiempo a lo largo de sus aulas, es decir, tiene algo en común con París.
Se trata de una plaga de chinches, cuales invaden espacios públicos y afectan la salud y tranquilidad de las personas, ya sea por que están en todos lados o por las picaduras en la piel que efectuan sin medida.
Por un lado, en Ciudad Universitaria de la UNAM, han suspendido clases en algunas facultades como consecuencia de la presencia de numerosas chinches que ponen en riesgo el bienestar del alumnado.
En cuanto a París, la administración federal también está creando estrategias de combate a los animalitos, quienes ya se desplazan por cines, transporte público, hoteles y viviendas.
Según informan las autoridades de Francia, es un tema de salud pública que debe confrontarse como tal, y por ende, no es nada bueno que sea un agente común entre ambas naciones.
París tiene algo en común, nada bueno, con Ciudad Universitaria previo a Juegos Olímpicos 2024
La declaratoria de emergencia en París, quien tiene en común la infestación de chinches con Ciudad Universitaria de la UNAM, sucede por la antesala de los Juegos Olímpicos de 2024.
A raíz de ello, se están destinando recursos para que pueda combatirse la plaga por el bien de la ciudadanía y de los próximos visitantes internacionales, precisa el gobierno europeo.
Asimismo, a la distancia y quien tiene en común el nada bueno problema de chinches, Ciudad Universitaria de la UNAM, aplica estrategias de fumigación en las aulas afectadas.