Desde redes sociales se difundió un video en el que se ve como el conductor de una camioneta de lujo dispara contra ladrones armados que intentaron asaltarlo.
Los hechos, que ocurrieron en Ecuador, dejaron como saldo un ladrón herido que fue puesto bajo vigilancia policial tras ser hospitalizado.
El conductor de la camioneta de lujo fue atacada por 3 ladrones que lo amagaron con armas de fuego; sin embargo, el conductor abrió fuego contra sus atacantes, hiriendo a uno de ellos.
Ladrones atacan a conductor de camioneta de lujo y termina en enfrentamiento
En redes sociales se hizo viral el video del momento exacto donde un grupo de ladrones fue atacado por el conductor de una camioneta de lujo momentos después de que intentaran asaltarlo.
Los hechos ocurrieron el pasado 12 de diciembre en Guayaquil, Ecuador, de acuerdo con la fecha en las cámaras de seguridad que captaron la agresión.
Según las imágenes una camioneta de lujo color negro esta estacionada cerca de una banqueta cuando un auto del mismo color se le acerca.
Luego, tres hombres armados descienden y se acercan con la intención de asaltar al ocupante de la camioneta.
Sin embargo, al llegar hasta la camioneta, fueron sorprendidos por el conductor, quien comenzó a dispararles.
Los 3 ladrones intentaron escapar de la agresión del conductor; sin embargo uno terminó herido en el cuello y fue trasladado a un hospital; los otros 2 hombres lograron huir.
Cabe señalar que el ladrón que fue hospitalizado se encuentra bajo custodia de la policía de Guayaquil y enfrentará su proceso en prisión una vez sea dado de alta.
Vecinos de Guayaquil, Ecuador, “se defienden” ante delincuencia
Tras darse a conocer el video donde el conductor de la camioneta de lujo dispara contra 3 ladrones en Ecuador, vecinos aseguraron que se están defendiendo de la delincuencia.
Los vecinos de Guayaquil aseguran que están cansados de la inseguridad que viven por lo que han optado por defenderse.
Cabe señalar que Guayaquil, Ecuador, tiene una tasa de homicidios de 25 por cada 100 mil habitantes, lo que la convierte en una de las ciudades más peligrosas del mundo.
Hasta el momento las autoridades no han compartido cuál es la situación legal del conductor de la camioneta de lujo.