Parece que el Rey Carlos III es todo un rockstar, la euforia por su coronación hasta provocó que se armaron los campamentos tal y como si fuera un concierto.
A tan solo unas horas de la coronación de Carlos III, cientos de británicos están demostrando todo su apoyo al monarca con su presencia en el evento que marcará historia de Reino Unido.
Esto con los campamentos que han decidido armar los británicos desde principios de semana, con el objetivo de estar lo más cerca del rey Carlos III en el día de su coronación.
Por lo que desde niños, jóvenes, adultos y ancianos han plegado sus campamentos desde The Mall, la avenida que va del Palacio de Buckingham y hasta la plaza de Trafalgar.
Con campamentos, los fans de la realeza desataron su euforia por la coronación de Carlos III
Como si fuera un concierto es como se ha vivido las horas previas a la coronación de Carlos III con los campamentos de los fans de la realeza.
Por lo que sin importar el frío y las incomodidades, cientos de británicos han montado campamentos para poder apreciar en primera fila la procesión de Carlos III durante su coronación este 6 de mayo.
Demostrado que están dispuestos a todo con tal de ver de cerca la coronación de Carlos III, pues en las barricadas se puede observar los campamentos con todo el estilo británico portando la bandera, así como la cara del rey o una corona.
Asimismo, sin aún llegar el día 6 de mayo, los británicos ya visten de fiesta con coronas, máscaras con la cara de Carlos III y ciento de banderas.
Por lo que los fans de la realeza ya están más que listos para ver pasar en tan solo unas horas más al rey Carlos III en el desfile que marcará su coronación.
Reino Unidos se pinta de blanco, azul y rojo ante la euforia por la coronación de Carlos III
En la euforia por la coronación de Carlos III todo Reino Unido se ha pintado de blanco, azul y rojo, pues las calles ya lucen con la vestimenta festiva del día.
Asimismo, tiendas, casas, lugares históricos y hasta la propia ciudadanía se ha plegado de los colores nacionales de Reino Unidos.
Pues la coronación de Carlos III los ha puesto en el ambiente monárquico hasta el tope demostrando su apoyo al rey.
Tanto que se pueden encontrar souvenir de cualquier tipo con respecto a la coronación de Carlos III, pues en tiendas uno puede comprar desde galletas especiales, adornos y hasta una vajilla para estar a la orden británica.