Cupcakes con semen fueron repartidos por una maestra a sus estudiantes y fue descubierta en Estados Unidos en el condado de Louisiana.

Ahora la ex maestra, Cinthya Perkins de 36 años aceptó un acuerdo de culpabilidad de los delitos de:

  • Violación en segundo grado
  • Producción de pornografía infantil
  • Conspiración de mezclar sustancias nocivas

Por estos delitos, la ex maestra fue sentenciada a 41 años de cárcel, de los que 40 no podrá obtener la posibilidad de la libertad condicional.

Cinthya Perkins se enfrentaba además a 72 cargos varios de ellos relacionados con delitos sexuales.

Al aceptar su declaración y los cargos ella aceptó testificar en contra de su ex esposo, Dennis Perkins, quien fuera alguacil de la parroquia de Livingston , y la ex maestra ya le había solicitado el divorcio en 2019.

Esto después de ser aprehendida por estos delitos, alegando que su marido la había manipulado para cometer esos crímenes.

También está acusada de haber grabado a un menor de edad mientras este se bañaba.

Dennis Perkins el ex esposo de Cinthya Perkins habría suministrado el semen

En una demanda se sustenta que Dennis Perkins el ex esposo de Cinthya Perkins habría suministrado el semen para los cupcakes.

Porque Cinthya Perkins grabó a Dennis Perkins cometiendo este acto.

La acusación sustenta que el semen se mezcló  en los cupcakes y en bebidas energéticas que después fueron servidas a las víctimas.

Medios locales, dicen que entre los delitos que se declaró culpable Cinthya Perkins, fue el de distribuir los cupcakes entre sus estudiantes.

Cynthia junto con su ex esposo Dennis Perkins fueron acusados de 150 cargos en total, de los que ella fue acusada de 72, pero al declararse culpable, fue liberada de 68 cargos.

La ex maestra recibió 40 años por violación en segundo grado, y sólo uno por distribuir los cupcakes entre sus estudiantes.

En tanto el fiscal general Jeff Landry mencionó que además de que Cinthya Perkins admitiera sus crímenes ayudaba, pero también esto ayudó a no revictimizar a los involucrados en el caso.

Por ahora se espera que en un futuro cercano puedan proceder legalmente en contra de Dennis Perkins.

Justicia