En Sidney, Australia, apareció una nube extraña la cual hasta el momento nadie sabe qué es; sin embargo, varios fanáticos de ‘Harry Potter’ ya tendrían una teoría.
De acuerdo con los fans de la saga escrita por J.K. Rowling de 57 años de edad, la nube extraña es un dementor -una criatura oscura perteneciente a los libros de Harry Potter-.
No obstante, la nube en realidad sería de un tipo en específico de nube e indicaría la presencia cercana de una tormenta que podría, o no, ser eléctrica.
¿Qué es la nube extraña sobre Sidney, Australia?
En su cuenta de TikTok, el usuario de Sidney, Australia Jon Wood o @jonwooden en la plataforma, compartió la imagen de una nube extraña.
En su video, el creador del TikTok pidió que alguien le explicara qué era, pues a pesar de estar en el cielo, esta volaba de manera baja.
Pese a la seriedad del asunto, en TikTok varios usuarios fanáticos de ‘Harry Potter’ aseguraron se trataría de un dementor, por lo cual incluso lanzaron su “Expecto Patronum” contra de este.
Otros Usuarios supusieron que la nube era tóxica, parte de la gran nube que se formó sobre Ohio, Estados Unidos tras el accidente químico con cloruro de vinilo ocurrido el día 3 de febrero.
Finalmente se mencionó la nube es una ‘nube fractus o scud’, las cuales son “pequeñas y fragmentarias” y usualmente se encuentran bajo un “ambiente nuboso”.
De manera específica, la nube sería una ‘fractonimbus’, al cual se forma bajo nubes de precipitación y su apariencia es oscura, regada e irregular.
Usuarios buscan más respuestas a la nube extraña sobre Sidney, Australia
Pese a las múltiples respuestas, el creador del TikTok se negó creer que la nube fuera una ‘nube fractus´, señalando que lucía como “metal líquido”.
Por su parte los usuarios de TikTok siguieron dando ideas de qué podría ser la nube, entre ellas:
- Un alien
- Venom
- Pájaros
- Materia Oscura
- Donnie Darko
- Nanobots