México.- Un par de sujetos que se hacían pasar por pastores evangélicos en el partido de Quilmes, en Buenos Aires, Argentina, fueron detenidos luego de ser sorprendidos mientras abusaban sexualmente de una niña de 8 años de edad.
Según se asienta en reporte de medios locales, la víctima salió de su hogar para comprar pan, sin embargo en su camino fue interceptada por uno de los sujeto que dijo ser pastor y además le indicó que su madre había sufrido un accidente, por lo que debía ir con él para cuidarla.
La menor de edad creyó lo dicho por el delincuente y aceptó acompañarlo, por lo que subió a la motocicleta del sujeto, quien la terminó llevando a su hogar que usaba como supuesto templo evangélico donde la golpeó agredió sexualmente junto a otro individuo.
La menor de edad permaneció secuestrada por más de 10 horas
De acuerdo a lo referido por las autoridades de la localidad, los hechos ocurrieron el pasado miércoles 18 de septiembre, cuando la menor de edad permaneció privada de su libertad durante más de 10 horas continuas.
Debido a que los familiares de la niña reportaron su desaparición ante las instancias correspondientes, la policía de Quilmes desplegó un operativo de búsqueda en la localidad San Francisco Solano, donde un vecino declaró haber visto a la menor en la motocicleta del falso pastor.
Luego de ello, lograron ubicar a los criminales, de 59 y 33 años al interior de un templo evangélico y con ellos, la víctima. Asimismo, aseguraron la moto en la que fue interceptada la niña, una escopeta y 25 cartuchos de plomo calibre 14.
Los dos hombres que fueron detenidos, están acusados por los delitos de abuso sexual, rapto agravado, tenencia ilegal de arma de guerra y encubrimiento, con intervención de la UFI Nº 6 de Quilmes.
Con información de Filo News