Detienen a hombre que se hizo pasar por otras personas para recibir siete vacunas Covid-19. esto con el objetivo de recibir los pases sanitarios a cambio de algo de dinero.
Desde que aparecieron las vacunas Covid-19, causaron un sinfín de opiniones divididas en varios países del mundo.
Pues mientras unos confían en las vacunas, otros consideran que no es del todo viable inocularse; lo que sin duda alguna se ha convertido en uno de los problemas que enfrentan varios países hoy en día.
Hombre recibe siete vacunas haciéndose pasar por otras personas para recibir sus pases sanitarios; lo detienen antes de que le pusieran la octava
Recientemente se dio a conocer el caso de un hombre que se hizo pasar por otras personas, con la finalidad de recibir toda una serie de vacunas Covid-29. En total se inoculó siete veces y lo detuvieron antes de que le pusieran la octava vacuna.
Fue el periódico búlgaro, Dnevnik, quien informó acerca de la insólita situación, luego de que el hombre fuera detenido en Eslovenia.
Fue entonces que las autoridades iniciaron la investigación, sacando a la luz que el sujeto había recibido siete dosis de vacunas contra Covid-19.
De acuerdo con las investigaciones, dos de estas dosis fueron a su nombre; mientras que las otras cinco fueron a nombre de otras personas quienes por cuestiones personales no deseaban vacunarse.
Entonces, decidieron pagarle a este hombre para que les completara su esquema de vacunación y así pudieran obtener el pase sanitario que acredita que han recibido las vacunas Covid-19.
Luego de que la Policía local descubriera tal información, arrestaron al sujeto junto con los otros individuos que le pagaban por “sus servicios” y serán acusados de delitos vinculados a la manipulación de la vacunación contra Covid-19 en las áreas de Liubliana y Gorenjska.
Por su parte, las autoridades explicaron que los “clientes” se aprovecharon de la difícil situación social en la que se encontraba el primer detenido.
Él ahora se encontrará en prisión preventiva y podría pasar hasta tres años de prisión.
Mientras que los otros implicados, podrían enfrentar penas similares.