El diputado provincial de Misiones, Germán Kiczka, es buscado por la Interpol y las autoridades de Argentina, acusado de cometer un imperdonable delito.

Junto a Germán Kiczka, las autoridades también buscan a su hermano Sebastián Kiczka, ambos acusados de producir y consumir pornografía infantil.

Las primeras sospechas contra Germán y Sebastián Kiczka, empezaron porque ambos administraban un canal de YouTube en donde ambos realizaban trucos de magia dirigidos a niños.

Diputado Germán Kiczka es buscado por las autoridades de Argentina; cometió un imperdonable delito

El imperdonable delito que cometió Germán Kiczka y su hermano Sebastián Kiczka

Paula Wachter, directora de la ONG “Red de Infancia”, confirmó que la organización estadounidense ICMEC (International Centre for Missing & Exploited Children) investigó al diputado Germán Kiczka por considerar ‘sospechoso’ su canal de YouTube.

Las investigaciones comenzaron a principios de año, teniendo como principal sospechoso al diputado Germán Kiczka y a sus familiares; en el mes de febrero, se realizó el primer allanamiento donde se encontraron materiales que involucran menores.

Medios que tuvieron acceso a los videos, mencionan que en el horrible material se veían escenas sádicas, en donde niños eran abusados tanto por adultos como por animales.

Por estos hechos, las autoridades acudieron a la casa de Germán Kiczka para detenerlo, pero ni él ni su hermano se encontraban ya en la casa.

Este diputado ya no cuenta con fuero, por lo que es considerado prófugo de la justicia y se levantó, en consecuencia, una alerta roja de Interpol para dar con él; al momento, su paradero aún es desconocido.

Diputado Germán Kiczka es buscado por las autoridades de Argentina; cometió un imperdonable delito

Germán Kiczka habría huido de Argentina; se especula que huyó en dirección a Brasil o Paraguay

En las alertas de la Interpol se detalla que los hermanos Kiczka pudieron haber huido de Argentina con dirección a Brasil o Paraguay.

De manera extraoficial se presume que Germán Kiczka utilizó un paso fronterizo “ilegal” dado que no existen registros migratorios por las vías oficiales.

Por su parte, el gobierno de Misiones anunció una recompensa de 5 millones de pesos para quien aporte datos sobre el paradero del diputado acusado de pedofilia,