España.- Un joven de 21 años saltó al vacío cuando la policía llegó a su casa para registrar su computadora, ya que se le señalaba haber distribuido material de pornografía infantil.

En el momento de la intervención policial se encontraban en la casa el joven y su madre. En la casa había tres ordenadores y se dispusieron a examinar en primer lugar el terminal del chico.

Uno de los policías reclamó la clave al joven para poder analizarlo y éste le contestó que iba a ir a por ella a otro cuarto de la casa donde la tenía apuntada.

El joven se dirigió al salón acompañado de un agente y, sin decir nada, se lanzó al vacío delante de su madre desde la terraza de la quinta planta del edificio. Nadie pudo evitarlo. Nadie esperaba que el chico reaccionase de esa forma.

El fallecido carecía de antecedentes policiales y los investigadores llevaban tras su pista desde hace varios meses cuando se descubrió que desde Madrid una persona formaba parte de una trama internacional de pedófilos asentada en países del centro de Europa.

Con información de El Mundo