Donald Trum aseguró que el show de Rihanna ha sido “el peor medio tiempo” que ha tenido el Super Bowl en toda su historia.

El pasado 12 de febrero se llevó a cabo el Super Bowl LVII en el State Farm Stadium, donde la cantante de Barbados realizó el show de medio tiempo y presumió su pancita de embarazada.

Sin embargo, el show no fue del agrado del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien se fue contra la cantante desde su red social Truth.

Donald Trump asegura que el show del medio tiempo de Rihanna fue el peor de la historia

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, atacó a Rihanna por su show de medio tiempo en el Super Bowl LVII.

Y es que al expresidente no le gustó el espectáculo de la cantante, por lo que no dudó en lanzarse en su contra desde su red social.

De acuerdo con Donald Trump, el show de medio tiempo fue un “epic fail” que insultó a más de la mitad de la nación.

“Rihanna dio, sin lugar a dudas, el peor espectáculo de medio tiempo en la historia del Super Bowl”

Donald Trump

Además, aseguró que Rihanna insultó a más de la mitad de Estados Unidos con su lenguaje “obsceno e insultante” de sus canciones.

En el mismo tono, Donald Trump dijo que la carrera de Rihanna se encuentra en un “grave declive” y se lanzó además contra su “stylist”, pues aseguró que “fue demasiado”.

Rihanna tampoco quiere a Donald Trump

Donald Trump mostró su inconformidad porque Rihanna haya sido la artista encargada del show de medio tiempo del Super Bowl; sin embargo, la cantante tampoco tiene entre sus afectos al expresidente.

En 2019, Rihanna aseguró en una entrevista que Donald Trump es el hombre “con más enfermedades mentales de Estados Unidos”

Esto lo dijo a la revista Voge, a pesar de que aún era el presidente de su país en ese momento.

Además, en agosto de 2020, Rihanna grafiteó un cadillac de la exposiciòn Cadillac Ranch, con la frase “Fuck Donald Trump”.