El video del atentado contra Donald Trump, candidato a la presidencia de Estados Unidos, ha dado vueltas alrededor del mundo: ahora filtran la curiosa conversación que tuvo con el Servicio Secreto.
Trump sufrió un presunto atentado a los pocos minutos de iniciar su mitin en Pensilvania, Estados Unidos, del que varias personalidades, servidores públicos y políticos se pronunciaron en su favor.
Los buenos deseos hacia Donald Trump recorrieron al mundo, quién resultó prácticamente ileso a excepción de su oreja, lugar donde una bala apenas lo rosó.
Sin embargo, fueron momentos de tensión y pánico donde se notó la presencia del Servicio Secreto y equipos especiales de seguridad que protegían a Trump, aunque circularon cientos de videos del atentado.
Ahora en redes sociales han filtrado la conversación que tuvo Donald Trump con el Servicio Secreto de Estados Unidos.
Esta fue la curiosa conversación que tuvo Donald Trump con el Servicio Secreto de Estados Unidos tras su atentado
En redes sociales apareció filtrada la curiosa conversación que tuvo Donald Trump con el Servicio Secreto de Estados Unidos.
Tras pasar el atentado, el micrófono en el que Donald Trump estaba dando su discurso de campaña quedó encendido, por lo que registró la siguiente conversación con los agentes de Servicio Secreto que corrieron a resguardarlo:
-Servicio Secreto de Estados Unidos: “¿Qué hacemos?, ¿qué hacemos?, ¿a dónde lo llevamos?”
-Servicio Secreto de Estados Unidos: “Gira hacia las escaleras, ¡ve hacia las escaleras!”, “Espera, cuando estés listo, te sigo. ¿Listos?, ¡Muévanse!, arriba, ¡muévanse! arriba, Hawkey, está aquí. Listo. Prepárense. Señor, prepárese, ¿estamos listos? ”
-Servicio Secreto de Estados Unidos: “El tirador ha sido abatido, ¿estamos bien?, el tirador ha sido abatido, ¿podemos movernos?, despejado, ¡vamos!, ¡vamos!, ¡despejado!, señor, vamos”
-Donald Trump: “¡Déjame recoger mis zapatos!”
-Servicio Secreto de Estados Unidos: “Señor, le tengo”
-Donald Trump: “¡Déjame ponerme mis zapatos!”
-Servicio Secreto de Estados Unidos: “Sostenga eso en su cabeza, está ensangrentado. Señor tenemos que movernos”
-Donald Trump: “¡Déjame ponerme mis zapatos!”
-Servicio Secreto de Estados Unidos: “OK, un zapato está ahí, ponga su zapato, cuidado”
-Donald Trump: “Espera, espera, espera”
Donald Trump fuera de peligro tras atentado en Pensilvania, Estados Unidos
Después de pasar este atentado, un día después Donald Trump se pronunció en su red social, Truth Social, donde además de estar fuera de peligro, aseguró mantenerse resiliente.
Incluso la misma noche de su atentado, Donald Trump arribó a la ciudad de Newark en Nueva Jersey, en espera de la Convención Nacional Republicana en Milwaukee, en la que se espera que se destape al candidato a la vicepresidencia.