En una de sus giras, el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump firmó la camiseta de una mujer simpatizante, sin embargo, el hecho desató polémica.
Y es que, es sabido que Donald Trump tiene diversas acusaciones de acoso sexual, las cuales se han acumulado desde hace años, contabilizando por lo menos 26 agresiones de dicha índole por parte de Donald Trump.
Una de dichas agresiones fue en contra de la escritora y periodista E. Jean Carroll, quien señaló que Donald Trump la violó en el probador de una tienda de lujo de la Quinta Avenida en Nueva York.
Donald Trump firma camiseta de una mujer: desata polémica
En una visita que hizo Donald Trump al bar Kathy’s Treehouse Pub en Bettendorf, Iowa, Donald Trump le firmó la camiseta a una mujer, identificada como empleada del lugar, Ashley Rashid.
Sin embargo, la acción no fue lo que causó polémica, sino el lugar en donde Donald Trump autografió la camiseta de la mujer, que fue en el escote, específicamente a la altura de uno de sus pechos.
No conforme, tal como se observa en el vídeo, debido a la dificultad de escribir en tela, Donald Trump la detiene por el lado contrario.
En su rescate acudió una segunda mujer, que se encontraba a lado de Donald Trump y quien le ayudó a sujetar la camiseta mientras el ex presidente firmaba la prenda de Ashley Rashid.
Posteriormente, Donald Trump le firma el brazo, tomándola de su muñeca para proceder a autografiarla, la mujer no niega la acción y termina diciendo “We love you” (te amamos).
Por lo mismo, la acción desató polémica entre los internautas, quienes señalan que si lo hubiera hecho Joe Biden sería considerado acoso.
Sin embargo agregaron que Donald Trump no desaprovecharía la oportunidad que la mujer le dio.
Y mientras que algunos repudiaron la firma de la camiseta, muchos otros señalaron que es un ídolo y una estrella de rock, manifestando su envidia no solamente hacia Donald Trump, también hacia el presidente.
Donald Trump también regaló pizzas en el bar de Iowa después de su discurso
En el bar en donde firmó billetes, gorras y la camiseta de la mujer, Donald Trump también regaló pizzas entre sus simpatizantes quienes cantaban God bless the USA de Lee Greenwood.
Esto después de una conferencia en el recinto ferial del condado de Jackson, que reunió a más de mil personas en la ciudad de Maquoketa.
Donald Trump sentenció que en menos de 4 meses tendrán una victoria aplastante en el estado, comprometiéndose a organizarse mejor que en 2016.
También recitó un poema sobre una mujer que invita a su casa a una serpiente congelada y enferma, sólo para ser mordida, sentenciando que es lo que está pasando en Estados Unidos con los migrantes.