A exactamente una semana del atentado del que fue objeto Donald Trump, el candidato republicano dijo que recibió una “bala por la democracia”.
Esta ha sido una declaración más con la que capitaliza el atentando en el que Thomas Matthews Crooks pretendió quitarle la vida en un mitin de Butler, Pensilvania, el 13 de julio.
Donald Trump respondió así luego de que decir que lo consideran un extremista desde la campaña demócrata.
“Siguen diciendo: es una amenaza para la democracia… la semana pasada recibí una bala por la democracia”
Donald Trump. Candidato republicano
Agregó que “fue hace exactamente una semana… estoy aquí ante ustedes solo por la gracia de Dios todopoderoso… pasó algo muy especial”.
Donald Trump es recibido en Michigan con su famosos grito: “lucha, lucha, lucha”
Esta tarde de sábado 20 de julio Donald Trump tuvo su primer mitin con su compañero de fórmula J.D. Vance en Grand Rapids, Michigan.
Ante más de 14 mil personas se presentaron, evento en el que Donald Trump conservaba la gasa que se ha vuelto tendencia entre sus seguidores, aunque de menor tamaño.
En ese evento nuevamente fue coreado el grito de “lucha, lucha, lucha” que ha llegado para quedarse luego de que el 13 de julio lo dijera mientras era protegido por el Servicio Secreto de Estados Unidos para resguardarlo y llevarlo a recibir atención médica.
El mitin en el que estuvieron tuvo un nivel de seguridad que medios califican como “sin precedentes”.
Donald Trump se burla del Partido Demócrata por tratar de quitar a Joe Biden
En ese mitin, Donald Trump se burló del Partido Demócrata al estar haciendo todo lo posible por que Joe Biden deje la carrera presidencial.
Cabe recordar que a partir del primer debate entre Donald Trump y Joe Biden, los focos estaban en el aspirante demócrata debido a su mal desempeño.
Aunque algunos dijeron que ello se debía al cansancio de viajes internacionales, analistas y el Partido Republicano se han burlado de él.
Incluso se dice que Barack Obama ha dicho que Joe Biden se ha pronunciado porque el aspirante considere seguir con sus intenciones.