Como parte de estructuración de su posible plan de trabajo para la presidencia de Estados Unidos de 2024, Donald Trump ha comunicado uno de sus nuevos proyectos.
Se trata de una propuesta para retirar a las personas en situación de calle, adictos a las drogas y “locos” de los espacios públicos del país norteamericano.
Esto porque Donald Trump promete devolverle la ‘belleza, seguridad y limpieza’ a Estados Unidos si gana las elecciones presidenciales.
Donald Trump ‘limpiará’ las calles de Estados Unidos
En un informe publicado a través de sus redes sociales, Donald Trump dio a conocer un plan para retirar a las personas en situación de calle y adictos a las drogas de los espacios públicos de Estados Unidos.
Y es que, según el aspirante a presidente en 2024, las calles norteamericanas se han vuelto “pesadillas inhabitables e insalubres” compuestas solo para albergar a un par de “locos”, lo cual no tiene sentido.
Donald Trump asegura que la inmensa población de personas en situación de calle y adictos a las drogas ha convertido cada espacio público en un lugar peligroso lleno de excesos y consumo.
Y dado que esta situación que le ha arrebatado la tranquilidad y belleza a Estados Unidos, si él gana las elecciones presidenciales promete eliminarla desde la raíz.
“Los estadounidenses no tendrían que pasar por encima de montones de jeringuillas o de desechos mientras caminan por la calle de una ciudad hermosa, o de lo que fue una ciudad hermosa, porque ellos la han transformado muchísimo en los últimos diez años”.
Donald Trump
¿Cómo retirará Donald Trump a las personas en situación de calle, adictos a las drogas y “locos?
Donald Trump indicó que si el gana las elecciones presidenciales de 2024 priorizará la tranquilidad y los derechos de los ciudadanos trabajadores que hacen que la sociedad se mantenga en marcha.
Por tanto pretende retirar a las personas en situación de calle, adictos a las drogas y “locos”; asegurándose de que la ciudad sea limpia, segura y hermosa nuevamente.
En este sentido, Donald Trump advierte que a esta población se le implementará un tipo de rehabilitación profesional y de reintegración a la sociedad.
Todo ello financiado por el ahorro que resultará de poner fin a la migración irregular, otra de sus posibles tareas si gana las elecciones presidenciales.
Donald Trump va por la presidencia de Estados Unidos de 2024
Luego de que el 4 de abril de 2023 Donald Trump se declarara inocente de los 34 delitos que se le imputaban por fraude civil, el ex mandatario reiteró que está interesado en “hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande”.
En una entrevista para el medio Fox News aseguró que bajo ninguna circunstancia abandonará esta carrera, por lo que seguirá estructurando su plan de trabajo por si gana las elecciones presidenciales de 2024.