El presidente Donald Trump reveló cuándo Elon Musk se irá del gobierno de Estados Unidos ante las recientes especulaciones sobre que la fecha estaría próxima.
Karoline Leavitt, portavoz de Donald Trump, desmintió que Elon Musk pronto podría irse del gobierno de Estados Unidos y dejar su puesto en el Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE).
De acuerdo con la información, Elon Musk dejará su cargo de empleado especial del gobierno de Estados Unidos cuando termine su increíble trabajo en el DOGE; te damos todos los detalles.

Donald Trump: Elon Musk se irá del gobierno de Estados Unidos cuando termine su trabajo
La portavoz de Donald Trump, Karoline Leavitt, desmintió el rumor de que Elon Musk se irá pronto del gobierno de Estados Unidos y aseguró que lo dejará cuando “complete su increíble trabajo en DOGE”.
Asimismo, Harrison Fields, otro portavoz de la Casa Blanca, aseguró que Elon Musk ha sido parte fundamental para cumplir la agenda de Donald Trump, por lo continuará “hasta que el presidente diga lo contrario”.




Donald Trump: Surgen rumores sobre cuándo Elon Musk se irá del gobierno de Estados Unidos
El pasado miércoles 2 de abril, la revista Político afirmó que Donald Trump había revelado que pronto Elon Musk se irá del gobierno de Estados Unidos y volverá a administrar sus negocios.
Según el artículo de esta revista, Elon Musk se irá del gobierno de Estados Unidos a finales de mayo o principios de junio y la separación de su cargo se debería a descontentos por el manejo del DOGE.
Esto rumores fueron alentados por una serie de declaraciones de Donald Trump, donde reconoció que el trabajó de Elon Musk en el gobierno de Estados Unidos terminaría pronto, pero no dio una fecha exacta.
“Sabes, en cierto momento, creo que terminará. Habremos logrado la mayor parte del trabajo necesario para reducir el déficit en un billón de dólares para ese momento, Elon Musk querrá volver a su empresa”, dijo Donald Trump.
Pese a estas previas declaraciones, voceros de Donald Trump ya han desmentido que a finales de mayo Elon Musk se irá del gobierno de Estados Unidos; hasta el momento no se tiene una fecha concreta.