El actor mexicano, Eduardo Verástegui, copió a Elon Musk luego de que durante la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC, por sus siglas en inglés), replicara el saludo nazi.

Eduardo Verástegui detalló que se unirá al movimiento de Elon Musk y Donald Trump, situación que confirmó realizando el saludo nazi.

No obstante, Eduardo Verástegui no se olvidó de México, toda vez que al finalizar su discurso gritó a los presentes. “Y que viva la Virgen de Guadalupe”.

Eduardo Verástegui le copia a Elon Musk y replica saludo nazi en la CPAC

Durante su participación en la CPAC, Eduardo Verástegui confirmó que se sumará al movimiento conservador que han promovido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, así como el empresario Elon Musk.

Fue en ese momento que Eduardo Verástegui llevo a cabo el saludo nazi, mismo que buscó esconder con sus palabras.

Y es que Eduardo Verástegui se llevó la mano derecha abierta hacia su pecho, para luego estirarla como lo hizo Elon Musk.

Al mismo tiempo el actor mencionó la frase “mi corazón va con todos ustedes”, mientras sostiene su brazo derecho estirado con la palma abierta.

La actitud de Eduardo Verástegui recibió criticas en redes sociales, toda vez que señalan se continúa promoviendo el saludo fascista de Elon Musk.

Eduardo Verástegui, productor.

Eduardo Verástegui no se olvida de México en la CPAC: “Y que viva la Virgen de Guadalupe”

Pese a acudir a un evento de tintes ultraderechistas, el actor Eduardo Verástegui no se olvidó de México.

Y es que como parte de discurso pidió un “Viva Estados Unidos”, así como “Viva México” solo instantes después.

Al mismo tiempo Eduardo Verástegui agradeció a los asistentes al CPAC por su atención, nombrando algo muy importante para la cultura de mexicana como lo es la Virgen de Guadalupe.

Esto luego de que para cerrar su participación en el evento de la CPAC gritara al los presentes “Viva la Virgen de Guadalupe”.

Dicha acción quedó registrada en video, por lo que se deberá esperar si Eduardo Verástegui brinda alguna postura al respecto para justificar su saludo nazi.