Eduardo Verástegui, uno de los aspirantes expresos a la presidencia de México, se reunió con el ganador de las elecciones de Argentina, el ultraderechista Javier Milei.
Así lo informó a través de sus redes sociales el aspirante del territorio tricolor, a quien, según las imágenes, se le vio muy emocionado por la presencia y diálogo con el nuevo presidente.
De acuerdo con Eduardo Verástegui, el encuentro estuvo marcado por una especial invitación de Javier Milei hacia su persona con el motivo de su toma de protesta presidencial.
Sin embargo, la reunión lo dejó muy emocionado dado que compartieron y firmaron un convenio de interés muto, “¡Viva la libertad, carajo!” dijo el mexicano en Argentina.
Eduardo Verástegui se vio muy emocionado por reunión con Javier Milei
Con una serie de videos y fotografías sobre su visita a Argentina, Eduardo Verástegui presumió que sostuvo una reunión con el ganador de las elecciones 2023, Javier Milei.
La cual dispuso que el mexicano fuera invitado a la toma de protesta del nuevo presidente de Argentina, además de que sacó a luz el importante tema de la trata de personas a nivel mundial.
Y es que, debido a la última preocupación enunciada, Eduardo Verástegui y Javier Milei firmaron un convenio estratégico para la erradicación de la trata infantil desde la trinchera presidencial.
Aunado a ello, los registros de la reunión documentaron que para formalizar el acuerdo, ambos políticos de ultraderecha sellaron su trato con un abrazo.
A esto siguió la entonación emblemática de la frase del nuevo presidente de Argentina, Javier Milei iniciada en voz por el mexicano Eduardo Verástegui que exclamó “Viva la libertad, carajo”.
Así pues, el político mexicano se vio muy emocionado por la reunión ya que estima que sea una relación duradera y benéfica para los intereses políticos similares y conjuntos.
Javier Milei invita a toma de protesta presidencial a Eduardo Verástegui
Tal como Eduardo Verástegui anunció la firma de su convenio por la erradicación de la trata infantil, presumió que Javier Milei lo invitó a la toma de protesta presidencial por su triunfo en Argentina.
Por tanto, se ratificó que ambos políticos de ultraderecha están construyendo una relación de intereses cercanos y similares con respecto a cada una de sus naciones.
No obstante, llama la atención que solo Eduardo Verástegui ha sido solicitado para tan importante evento, pues ningún integrante del Gobierno Federal está contemplado.