Edy Smol está dando de que hablar luego de que compartiera un vídeo sobre la situación actual de la ciudad francesa e hiciera mofa del llamado ‘primer mundo’.

Y dado que su publicación, donde se puede apreciar claramente parte del caos en París, fue como un llamado sarcástico a los ‘afamados conservas’, mexicanos principalmente, la interacción de los internautas no se hizo esperar.

Además, Edy Smol no solo se burló de los conservadores y el primer mundo, sino que aunado a este video, participó en el diálogo que se generó entre los comentarios.

Las respuestas en Twitter a Edy Smol y su video del caos en París

Como era de esperarse, la publicación desde el perfil de Edy Smol desató la opinión de muchos que, en una comparativa de París con el Estado Mexicano calificaron de bueno y malo el parecer de la figura pública.

Las respuestas ante la leyenda ‘Aquí tienen su primer mundo, afamados conservas’, escrita por Edy Smol, iban desde la aprobación deliberada hasta cuestionamientos críticos que ponían en duda la veracidad de sus argumentos.

Sin embargo, Edy Smol, quien se burló más de los conservadores que del primer mundo, sostuvo que el caos en París residía justamente en problemas de fanatismo.

Edy Smol se burló de los conservadores y respondió a los comentarios

En el tuit con el vídeo del caos en París, Edy Smol aseguró que la buena administración del país mexicano es un hecho que difícilmente pueda ocultarse.

“Números son números […] así que nadie puede esconder lo bien administrado que está México a nivel macro, con todo y pandemia, guerra, inflación global, crisis energética y alimentaria…”

Edy Smol

Respuesta que por su puesto avivó más la crítica en su contra.

El caos en París del video de Twitter que usó Edy Smol

El video que produjo el señalamiento y la mofa de Edy Smol en relación con los conservadores y el primer mundo, es un registro de lo que acontece en las calles francesas luego de que se declarara vigente la reforma de pensiones.

Y cabe destacar que estos desórdenes, enfrentamientos y protestas que se han presentado, no son más que una respuesta opositoria a la decisión de Emmanuel Macron.

Manifestaciones en París por el rechazo a la reforma de pensiones