El Estafador de Tinder: El guardaespaldas de Simon Leviev demanda a Netflix; afirma que sus derechos fueron violados, pues nunca le pidieron permiso para usar su imagen.
‘Peter’, como es conocido por su participación en el popular documental de Netflix, El Estafador de Tinder, hizo pública su demanda a través de una abogada.
De nombre Joanna Parafianowicz, la mujer declaró que el guardaespaldas demandará a Netflix debido a que la plataforma de ‘streaming’ nunca se acercó a hablar con él.
En consecuencia, el guardaespaldas habría desarrollado padecimientos mentales tras el lanzamiento de El Estafador de Tinder.
Asimismo, la abogada negó contundentemente que el guardaespaldas de Simon Leviev, El Estafador de Tinder, haya participado en las estafas que se le imputan al acusado.
“Ambos creemos que ni siquiera un gigante como Netflix puede violar los derechos humanos básicos”
Joanna Parafianowicz, abogada del guardaespaldas de ‘El estafador de Tinder’.
Guardaespaldas de El Estafador de Tinder se defiende de acusaciones
A través de su abogada, ‘Peter’, el guardaespaldas de El Estafador de Tinder según el famoso documental de Netflix, se defendió de las acusaciones en su contra.
Al guardaespaldas se le señala de haberse beneficiado de las estafas que Simon Leviev perpetró en contra de una larga lista de mujeres a las que engañó y robó haciéndose pasar por millonario.
Su implicación en el caso sería la siguiente: Simon Leviev, El Estafador de Tinder cuyo verdadero nombre es Shimon Hayut, enviaba fotos de su guardaespaldas tras supuestamente haber sido atacado.
“Nadie tiene derecho a privar a una persona de derechos básicos, como el derecho a la imagen y el derecho a la protección de datos personales”
Joanna Parafianowicz, abogada del guardaespaldas de ‘El estafador de Tinder’.
‘Peter’ aparecía con heridas y visiblemente afectado, por lo que El Estafador de Tinder lograba hacer creer a sus víctimas que su vida corría peligro si no le enviaban dinero.
Sin embargo, la abogada del guardaespaldas comunicó al portal LADbible que el documental de Netflix no cuenta la historia de su cliente, quien por cierto no tiene ningún cargo en su contra.
No obstante, ‘Peter’ ya habría perdido la capacidad de trabajar como guardaespaldas, probablemente para siempre, así como su reputación.