Una bailarina tuvo un accidente mientras trabajaba en el restaurante Andrés Carne de Res en Bogotá, Colombia; un horrible video captó el trágico incidente.
Se trata de Laura Daniela Villamil, bailarina que trabajaba haciendo shows artísticos con fuego en el restaurante Andrés Carne de Res, ubicado en el municipio Chía, cerca de Bogotá.
El sábado 17 de agosto de 2024, la joven de 28 años tuvo un terrible accidente mientras realizaba un show con antorchas, pues terminó por prenderse fuego en el cuerpo.
El video del terrible accidente de la bailarina en el restaurante Andrés Carne de Res de Bogotá
A 5 días del accidente que tuvo la bailarina en el restaurante Andrés Carne de Res de Bogotá, ya hay un video que circula en redes sociales que captó el terrible suceso.
El horrible video muestra que la bailarina se encontraba junto con otras compañeras dando un show, todas con la cara pintada, un vestuario tipo de paja, penacho también de paja o plumas y antorchas de fuego.
Laura Daniela Villamil, quien se encontraba en la parte trasera de la escena del video, comenzó a prenderse en llamas luego de que al parecer una flama cayera en su vestuario, por lo que la falda hecha de material inflamable rápidamente se consumió.
Ante la desesperación, la bailarina comenzó a correr por el escenario mientras el resto de los participantes y espectadores se alejaron de ella para evitar ser consumidos por el fuego también.
Al final del video se observa que la joven optó por salir del escenario y echó a correr a lo que sería fuera del restaurante; la imagen se corta después de que la bailarina sale de cuadro.
¿Qué le pasó a la bailarina del restaurante Andrés Carne de Res de Bogotá?
Luego del trágico accidente que sufrió Laura Daniela Villamil, la bailarina del restaurante Andrés Carne de Res de Bogotá quedó con severas quemaduras en casi todo su cuerpo.
El hermano de la joven, Santiago Villamil, contó que la bailarina fue trasladada al Hospital de Chía, en donde confirmaron que entre el 80% y 90% de su cuerpo contaba con graves lesiones.
Posteriormente la bailarina fue llevada al Centro Médico de la Fundación Santa Fe, ya en un estado crítido y casi inconsciente; “entró casi muerta”, dijo su hermano.
Laura Daniela Villamil fue estabilizada pero continúa hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos.
En tanto, el alcalde de Chía, Leonardo Donoso, determinó que tras realizar las inspecciones debidas al establecimiento, se deduce que el accidente de la bailarina fue derivado de un riesgo laboral.