Hoy jueves 1 de julio, el Enrique de Sussex y Guillermo de Cambridge se reunieron para inaugurar una estatua en homenaje a su madre Diana, princesa de Gales.
La estatua, por el 60 aniversario luctuoso de la princesa de Gales, Diana Spencer, fue inaugurada por ambos príncipes en los jardines de Kensington.
A esta ceremonia asistieron alrededor de 30 personas, en su mayoría miembros de la familia Spencer, esto debido a la pandemia de Covid-19.
¿Los príncipes Enrique de Sussex y Guillermo de Cambridge van a reconciliarse?
Durante el homenaje a la princesa Diana, lo que más llamó la atención de la prensa, fue el reencuentro de los príncipes Enrique de Sussex y Guillermo de Cambridge.
Y es que la relación entre ambos príncipes su volvió tensa después de la entrevista que el Enrique concedió junto a con su esposa, Meghan Markle, a Oprah Winfrey.
Pues en esta, tras haber renunciado a la realeza, la pareja acusó a la familia real británica de “racista”.
Acusación a la que el Guillermo, de 39 años, respondió durante un acto oficial asegurando que los miembros de la familia real “no son en absoluto racistas”.
Desde ese entonces, los dos hermanos solo se vieron brevemente en el castillo de Windsor durante el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe.
Sin embargo, en esa ocasión tanto Enrique de Sussex y Guillermo de Cambridge no tuvieron oportunidad de conversar a solas y reconciliarse.
Por lo que ahora, según el ‘Daily Mail’, rescata AFP, el regreso de Enrique a Inglaterra da una nueva oportunidad a los hermanos de hablar y resolver sus diferencias.
Pues cabe mencionar, Enrique de Sussex regresó al Reino Unido la semana pasada desde California, donde reside con su esposa, Meghan Markle, y sus dos hijos.