Rose Hanbury ha regresado a la corte británica, momento que se da tras negar haber sido infiel con el príncipe William de Gales.
La realeza británica vuelve a dar de qué hablar, esta vez, luego de que esta misma semana Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley hiciera acto de presencia en la corte británica.
Sorprendiendo a todos pues Rose Hanbury, de 40 años de edad no solo regresó a la corte británica, sino, hasta tuvo un pequeño encuentro con la misma reina consorte, Camila.
Así fue el regreso de Rose Hanbury a la corte británica tras negar haber sido infiel con el príncipe William de Gales
Durante esta última semana, la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury hizo acto de presencia en no solo uno, sino dos eventos de la corte británica.
Lo que marca el regreso de Rose Hanbury a la corte británica tras negar haber sido infiel con el príncipe William de Gales; y tras meses sin ser fotografiada por la prensa.
El primero de ellos, fue el pasado domingo 12 de mayo de 2024, luego de que la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury acudiera a un acto ecuestre en Gloucestershire, a la clausura de las Badminton Horse Trials.
En dicho evento, a Rose Hanbury se le pudo ver como espectadora en el evento, junto a varios amigos cercanos.
Asimismo, el pasado miércoles 15 de mayo de 2024, la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury volvió a aparecer en un evento de la corte británica.
Esta vez, Rose Hanbury fue captada durante un servicio de dedicación de la Orden del Imperio Británico junto a su esposo, el marqués de Cholmondeley, David Cholmondeley, de 63 años de edad.
Y pese a los rumores de haber sido infiel con el príncipe William de Gales, de 41 años de edad; a Rose Hanbury y David Cholmondeley, se les vio bastante sonrientes en todo momento.
El regreso de Rose Hanbury a la corte británica coincide con encuentro con la reina Camila
Otro de los detalles que no pasó desapercibido en el regreso de Rose Hanbury a la corte británica fue su encuentro con la mismísima reina Camila, de 76 años de edad.
Mismo que se diera durante el evento ecuestre del domingo, en el cual Rose Hanbury y Camila sostuvieron una breve conversación.
Encuentro que dio de qué hablar, pues recordemos que ambas son señaladas como la “manzana de la discordia” dentro del círculo de la familia real británica.