Kate Middleton fue protagonista de la portada de una revista, pero el retrato en pintura que la plasma está siendo muy criticado porque ni se parece a la princesa de Gales.
Como parte de una serie de retratos puesto por Tatler, la portada próxima a venderse el 30 de mayo, la protagoniza Kate Middleton o ella es la que dicen aparece en la edición.
Y es que más allá que los seguidores realeza británica aplaudieran el reconocimiento a la Princesa de Gales -que se sabe tiene cáncer-, están criticando fuertemente a la responsable del retrato de Kate Middleton.
El polémico retrato de Kate Middleton que protagoniza portada de revista y a nadie le gustó
Kate Middleton -de 42 años de edad- es digna de una portada de revista, pero ¿tan fea? Seguidores de la realeza están impactados por la forma en que pintaron a la Princesa de Gales y todavía se atrevieron a publicarla.
El 22 de mayo, Kate Middleton apareció pintada en un retrato para la portada de Tatler, como parte de tres ediciones dedicadas al arte y la familia británica.
Sin embargo, lo que se esperaría fuese todo un éxito por el diagnóstico de salud que tiene Kate Middleton, terminó por ser criticado a más no poder.
La portada del retrato de Katte Middleton está a cargo de Hanna Uzor, una artista británica-zambiana, que se está llevando todas las críticas por su pésimo trabajo.
Y es que el post del retrato que se le hizo a la princesa de Gales, no presenta una sola aprobación entre los seguidores de la familia real, que aseguran ni siquiera se parece.
Hay algunos que no solo señalan que hicieron a Katte Middleton una persona asiática, sino que “no representa la belleza y elegancia” que son características de la princesa de Gales.
Por otra parte, aseguraron que el problema no es que parezca asiática, sino que el retrato lo pudo haber hecho mejor alguien de 9 años.
Retrato de Kate Middleton fue hecho usando fotos, pues la artista nunca ha visto en persona a princesa de Gales
El criticado retrato de Kate Middleton tiene falta de detalles en su rostro que definen su belleza y elegancia, y es que la artista no pudo ni ver a la princesa de Gales en persona.
En la entrevista que la artista que pintó el retrato de la princesa de Gales dio a la revista, señaló que la pintura es inspiración de puras fotografías en Getty Imagen de la realeza.
Asimismo, señaló que parte de la forma en que la quiso plasmar tomó otro carácter cuando la princesa salió a anunciar en un video que tenía cáncer.
Según la mirada de la responsable del retrato de Kate Middleton, sus pinturas están compuestas por varias capas de personalidad, construidas a partir de un análisis de fotos en distintos momentos.
Por otra parte, un usuario en Twitter encontró que el retrato de Kate Middleton debería ser similar a esta fotografía, de donde la artista debió haber sacado la mayor de la esencia que aparece en la portada.