Finalmente el rey Carlos III revela si tiene mal carácter, esto es lo que dijo sobre lo que se dice de su carácter, que ha sido captado en varias ocasiones.

Durante la visita que hizo el rey Carlos III -de 74 años de edad- hace unos días a la City de Londres en Reino Unidos, el monarca dio un discurso que está dando de qué hablar.

Luego de que el rey Carlos III hablara de uno de los temas más polémicos que lo rodean: su distintivo mal carácter.

El rey Carlos III revela finalmente si tiene mal carácter

El rey Carlos III se ríe de sí mismo al revelar si tiene mal carácter

En un discurso que está sorprendiendo a muchos el rey Carlos III quiso darle un poco de humor a sus palabras para borrar los dichos de que tiene mal carácter.

Al recordar uno de los episodios que lo ha hecho sacar el mal carácter del rey Carlos III en medio de todo el público y la prensa.

Tras burlarse de los problemas que tuvo con las plumas estilográficas, hechos que hicieron que el rey Carlos III sacará su mal carácter.

A esto el rey Carlos III se justificó por tener el peculiar sentido del humor británico (mismo que se caracteriza por no ser gracioso, pero con mucho sarcasmo, autocrítica y humor negro).

“El sentido del humor de los británicos es mundialmente conocido. Nuestra capacidad para reírnos de nosotros mismos es uno de nuestros rasgos nacionales. Y menos mal, pensarán ustedes, dadas las complicaciones a las que me he enfrentado en el último año con los frustrantes fallos de mis plumas estilográficas”.

Rey Carlos III

Declaración del rey Carlos III que hizo reír a los asistentes e incluso a su esposa la reina Camila -de 76 años de edad-.

Rey Carlos III

¿Por qué se dice que el rey Carlos III tiene mal carácter?

Luego de que el rey Carlos III subiera al trono tras el fallecimiento de su madre la reina Isabel II, las cosas no fueron tan bien para el nuevo monarca.

Lo que hizo que se dijera que el rey Carlos III tiene mal carácter, pues fueron varias las ocasiones en el que se le vio malhumorado.

Recordemos que el rey Carlos III, causó asombro cuando se quejó de un miembro del personal durante la firma del Protocolo de Adhesión que oficializaba su papel como jefe de la Commonwealth al tener problemas con las plumas estilográficas.

Sin embargo, ese no fue el único momento, pues al rey Carlos III también se le vio con mal carácter y con un tema similar al tener un percance con otra pluma en un acto en Irlanda del Norte.

Asimismo, en otro momento, igual al rey Carlos III se le vio disgustado al pasar una pluma a su esposa: “Estas cosas son tan caprichosas”, dijo entre risas, sin hacer más comentarios.

Manos del Rey Carlos III