El submarino turístico del Titanic es el tema que hoy en día está en tendencia en las redes sociales y dejó estos crueles memes por la desaparición de sus tripulantes.
Fue desde el pasado domingo 18 de junio que se reportó la desaparición del sumergible de nombre “Titán”, perteneciente a la empresa dedica a este tipo de viajes OceanGate Expeditions.
De acuerdo con los reportes, el barco que acompaña al submarino turístico del Titanic perdió completamente la conexión con los 5 tripulantes que viajaban, y no se logró recuperar con el paso de las horas.
Tras esto, se dio aviso a los servicios de emergencia costeros, quienes emprendieron medidas de búsqueda y rescate para intentar localizar al vehículo sumergible.
Equipos de rescate de países como Canadá, Estados Unidos y Francia se encuentran trabajando en conjunto para poder rescatar sanos y salvos a los pasajeros.
Ello debido a que el sumergible sólo cuenta con un máximo de aire para 5 días, por lo que con este miércoles se cumplen ya 4 días desde su desaparición, haciendo que el tiempo juegue en contra de los rescatistas.
Los 5 pasajeros que tripulaban el sumergible han sido identificados como:
- Paul-Henri Nargeolet, experto en los restos del Titanic
- Stockton Rush, director general de la compañía OceanGate Expeditions
- Hamish Harding, presidente de la empresa de jets privados Action Aviation
- Shahzada Dawood, empresario de origen paquistaní, vicepresidente del conglomerado Engro
- Suleman Dawood, de 19 años de edad, hijo de Shahzada Dawood
Todo esto ha generado diversos comentarios derivado de la situación y los memes no son la excepción a esto.
Jack presente en los crueles memes por el caso de desaparición del submarino turístico del Titanic y sus tripulantes
Varios son los memes que se han generado tras la desaparición del submarino turístico del Titanic y Jack, uno de los personajes más querido de la película del trasatlántico, realizada por James Cameron, no se ha hecho esperar.
Alan Estrada, primer mexicano en llegar a los restos del Titanic, viajó en el submarino turístico que hoy está desaparecido
Alan Estrada, actor y creador de videos con temáticas de viajes a través de su canal de YouTube ‘Alanxelmundo’, se convirtió en el primer mexicano en llegar a los restos del Titanic.
Compartió que su viaje a bordó de “Titán” lo realizó en 2022, y por ello pagó un cifra cercana a los 125 mil dólares, cantidad que hoy en día se duplicó, puesto que el viaje actualmente con la empresa OceanGate Expeditions tenía un precio de 250 mil dólares.
Es por ello que tampoco se salvó de los memes, que recordaron sus videos han adquirido mayores vistas luego de darse a conocer la desaparición del submarino turístico del Titanic.