Donald Trump aceptó ser el candidato republicano para las próximas elecciones Estados Unidos 2024.
Esto durante la celebración de la Convención Republicana que se llevó a cabo la noche del jueves 18 de julio en Milwaukee, Wisconsin, en donde el empresario brindó un discurso a los asistentes.
Su primer tema como candidato oficial fue hablar sobre la migración, en donde prometió llevar a cabo medidas severas desde el primer día en que asuma la presidencia.
Donald Trump acepta ser el candidato republicano para las próximas elecciones Estados Unidos 2024 y lanza sus planes para la presidencia
Ante cientos de asistentes a la Convención Republicana en la ciudad de Milwaukee, en el estado de Wisconsin, Donald Trump aceptó ser formalmente el candidato republicano para buscar la presidencia en las elecciones Estados Unidos 2024.
El empresario se presentó como aspirante a la presidencia de todo Estados Unidos, no solo de la mitad del país, pues aseguró que “no hay victoria en ganar para la mitad de América”.
De manera inicial Donald Trump aseguró que trabajará para erradicar la migración ilegal en el país, además de que retomará su proyecto del muro fronterizo.
El magnate prometió llevar a cabo la operación de deportación más grande en la historia de Estados Unidos, y aseveró que desde el primer en la Casa Blanca tomará la medida de cerrar la frontera con México.
“Está nuestro compromiso de poner fin a esta pesadilla fronteriza y restaurar plenamente las sagradas y soberanas fronteras de los Estados Unidos, y lo haremos desde el primer día”.
Donald Trump
Donald Trump dedica mensaje a Corey Comperatore, bombero que murió el día de su atentado
Como parte de su discurso, Donald Trump dedicó un mensaje a Corey Comperatore, quien fuera el bombero que murió el día de su atentado.
Para ello el empresario mostró el casco y uniforme de Comperatore, el cual se acercó a besar previo al arranque de su discurso.
Donald Trump aseguró que no debería seguir con vida, pero “Dios todopoderoso” le permitió seguir con vida de cara al proceso electoral de Estados Unidos.
“No debería. Estoy aquí con vosotros solo por la gracia de Dios todopoderoso”,