El ex presidente y actual candidato republicano, Donald Trump pidió a sus “hermosos” cristianos votar por él en las elecciones Estados Unidos 2024 y no tendrán que volver a hacerlo, ya que asegura, arreglará todo.

Desde sus primeras elecciones en 2016, Donald Trump se declaró protector de los cristianos en Estados Unidos, alegando en un discurso que se debía defender el “asedio” que sufre dicha comunidad con leyes como las que permite el aborto.

Pese a que Donald Trump es protestante presbiteriano, se dijo obligado a defender los valores cristianos y nacionalistas, discurso que repite en las elecciones Estados Unidos 2024.

Donald Trump pide a cristianos votar por él en Elecciones Estados Unidos 2024

Fue durante la cumbre de Believers de Turning Point que Donald Trump prometió a sus “hermosos” cristianos que tras salir a votar en las elecciones Estados Unidos 2024, no deberán hacerlo más.

De acuerdo con Donald Trump, sólo necesitará 4 años más para arreglar la situación y todo estará bien, por lo que en 2028 los cristianos no tendrán que volver a votar, en el sentido optimista de sus palabras, destacaron algunos.

Ya que redes sociales y medios de comunicación interpretaron de otra manera la propuesta que hizo Donald Trump para las elecciones Estados Unidos 2024, y en lugar de solucionar todo como prometió a los cristianos, podría resultar diferente.

En palabras de los internautas, lo que dijo Donald Trump podría resultar en una amenaza de que los cristianos no deberán volver a votar porque no habrá democracia tras las elecciones Estados Unidos 2024.

En otra interpretación de lo que dijo Donald Trump, que declaró ser cristiano y amarlos también, de llegar a la presidencia en las elecciones Estados Unidos del 5 de noviembre, lo hará tan bien que no tendrán que votar de nuevo.

No muy cristiano de su parte: Donald Trump llama fulana a Kamala Harris

En la misma cumbre de creyentes en Florida y ante los cristianos asistentes, Donald Trump aprovechó para atacar a Kamala Harris, quien contendería por la presidencia del lado demócrata en las elecciones Estados Unidos 2024.

Mientras los cristianos le aplaudían, Donald Trump declaró que hasta hace 3 semanas, Kamala Harris era una fulana, con una fallida administración y un fracaso como vicepresidenta.

Además de llamar a Kamala Harris fulana y la zar de la frontera en un nuevo ataque contra los migrantes, la acusó de ser antisemita ya que no asistió al discurso de Benjamin Netanyahu en el Congreso de Estados Unidos.

Citando a Donald Trump, Kamala Harris se negó a asistir al discurso del primer ministro de Israel debido a que no le gustan los judíos ni el pueblo israelí.