Kamala Harris se presentó como perdedora en un evento privado para recaudar fondos rumbo a las elecciones Estados Unidos 2024; también le dijo raro a Donald Trump y al candidato a la vicepresidencia, J. D. Vance.
Desde que el domingo 21 de julio, el presidente Joe Biden renunció a la candidatura para las elecciones Estados Unidos 2024, quedando Kamala Harris como la representante demócrata para el cargo, los ataques entre ella y Donald Trump no han parado.
Independientemente de los ataques lanzados entre Kamala Harris y Donald Trump, así como de los contados días que lleva la vicepresidenta en la carrera de las elecciones Estados Unidos 2024, las encuestas revelan que las tendencias están mejorando a favor de los demócratas.
Kamala Harris se presenta como perdedora rumbo a las elecciones Estados Unidos 2024; llama raro a Donald Trump
Hoy sábado 27 de julio, con menos de una semana como presumible candidata demócrata, Kamala Harris celebró su primer evento de recaudación de fondos para las elecciones Estados Unidos 2024, en donde se presentó como perdedora.
El evento tuvo lugar en Pittsfield, Massachusetts, sin embargo, debido a que fue en calidad de privado, se desconoce con exactitud lo que dijo Kamala Harris sobre sí misma, o en qué contexto habló de ser una perdedora.
Ya que si bien, habló de su desventaja al comenzar la carrera presidencial para las elecciones Estados Unidos 2024, a 102 días de que ocurran, se mostró confiada de ganar los comicios el 5 de noviembre 2024.
Igualmente, llamó viejo y raro a Donald Trump, junto con su retórica rumbo a las elecciones Estados Unidos 2024, así como a quien contiende por la vicepresidencia, J. D. Vance.
A su vez, durante el evento, Kamala Harris comparó su trayectoria como fiscal y el pasado criminal de Donald Trump, a quien en repetidas ocasiones señala de delincuente convicto, ya que se le imputaron 34 cargos por los que fue encontrado culpable.
Kamala Harris habla sobre el próximo debate de las elecciones Estados Unidos 2024: Donald Trump estaría dando marcha atrás
En su llegada a la Base Conjunta Andrews, el pasado 26 de julio, Kamala Harris se dijo preparada para tener el debate pactado con ABC para el 10 de septiembre, sin embargo, declaró que Donald Trump podría estar dando marcha atrás.
Añadió que considera que los votantes merecen ver un debate, algo que Donald Trump declaró de manera similar en días anteriores, sin embargo, podría haber cambiado de opinión, de acuerdo con Kamala Harris.
Fue Steven Cheung, el director de comunicación en la campaña de Donald Trump quien explicó que sí habrá debate pero solamente cuando el partido Demócrata ratifique que Kamala Harris será su candidata para las elecciones Estados Unidos 2024.
En su mensaje, Steven Cheung señaló que todavía no es la candidata oficial por lo que los demócratas podrían cambiar de opinión; al respecto, Kamala Harris respondió que qué pasaba con “a cualquier hora en cualquier lugar”.
Que a su vez, Steven Cheung declaró que Kamala Harris no tiene delgados oficialmente y tampoco votaron por ella en las elecciones primarias.