Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán Loera, anduvo de fiesta en Puerto Rico con Tito el Bambino, con motivo del cumpleaños 35 de la también madre de dos hijas de “el Chapo”.
Así se dio a conocer a través de historias en redes sociales de la misma Emma Coronel, el reggaetonero y amigos como su abogada de caso, Mariel Colón.
De acuerdo con Emma Coronel, aunque ella cumple años el 2 de julio, la fiesta que tuvo en Catalina, Puerto Rico, con Tito el Bambino, fue un modo de celebrar un “precumpleaños”.
Así pues, empapada en gusto y alegre por la celebración, Emma Coronel no tuvo limitación alguna para compartir las fotos con quienes la llamaban “La Gente del Patrón”; te contamos más del festejo.
Emma Coronel y Tito el Bambino: Así fue su emblemática fiesta en Puerto Rico
El pasado sábado 29 de junio, entre fuegos artificiales, bailarines, regalos lujosos, bebidas y shows musicales como el de Tito el Bambino, Emma Coronel festejó su cumpleaños adelantado.
Dado que quien fuera la pareja de “el Chapo” Guzmán está por llegar a los 35 años de edad, hubo esmero en la Hacienda “El Patrón” de Puerto Rico para celebrar a la ex reina de belleza.
Asimismo porque es el primer festejo de cumpleaños de Emma Coronel tras vivir dos años en prisión, de donde salió con el apoyo de equipo de defensa, entre ellos, la abogada Mariel Colón.
Por su parte, uno de los máximos exponentes del reggaeton de Puerto Rico, Tito el Bambino, también difundió cómo entre tragos y un mariachi anduvo de fiesta con Emma Coronel.
Y, aunque no se sabe mucho si existe un vínculo amistoso cercano entre ambos personajes, lo que sí quedó claro fue la alegría y complicidad que tuvieron para disfrutar en Puerto Rico.
Emma Coronel disfruta su vida tras prisión; la esposa de “el Chapo” está en libertad desde 2023
Desde el pasado 13 de septiembre de 2023, Emma Coronel, la tercera esposa el ex líder del Cártel de Sinaloa, ha dado de qué hablar por sus apariciones públicas y contenido en redes sociales.
Y es que tal fecha fue testigo de una nueva etapa en la vida de la ex reina de belleza tras pasar dos años y cuatro meses encerrada en una prisión de Texas, Estados Unidos.
De acuerdo con el dictamen de su caso, Emma Coronel perdió su libertad ante la ley estadounidense por los delitos de narcotráfico y lavado de dinero, de los cuales se declaró culpable.
Y si bien destaca que Emma Coronel no cumplió su condena de 3 años en el centro penitenciario, esto fue porque le contaron el tiempo que duró el proceso, buena conducta y rehabilitación.