Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, compartió algunos temas personales para Despierta América.

En una entrevista “Ping Pong”, Emma Coronel respondió preguntas que iban desde su comida favorita hasta su crush famoso.

Sin embargo, también confesó la forma en la que ve “estar encerrada”, en respuesta a una pregunta sobre su posible participación en algún reality show, aprovechando la fiebre por La Casa de los Famosos.

Emma Coronel, ¿próxima participante de La Casa de los Famosos?

Emma Coronel Aispuro, de 35 años de edad, fue cuestionada sobre su participación en algún reality show.

Durante una entrevista, la esposa del Chapo Guzmán fue cuestionada sobre la “cosa más bonita” que su abogada Mariel Colón hizo por ella.

De acuerdo con Coronel, aprecia mucho que su abogada la haya visitado en el “retiro espiritual” en el que estuvo por más de 2 años y medio en Estados Unidos.

“Visitarme en el retiro espiritual donde estaba, hacerlo de corazón, llevarme a mis hijas”

Emma Coronel

Sin embargo, aclaró que “ni por muchos millones” participaría en un reality show como La Casa de los Famosos, ya que “estar encerrada” le dejó un mal sabor de boca tras el tiempo que pasó en la cárcel, por lo que un escenario la llevaría, de nuevo, a ese sentimiento de reclusión.

¿Cómo fue el “retiro espiritual” de Emma Coronel?

Emma Coronel fue detenida en febrero de 2021 a los 31 años de edad en el Aeropuerto Internacional de Dulles, Virginia.

La esposa del Chapo Guzmán se declaró culpable por los delitos de lavado de dinero y narcotráfico, por lo que fue sentenciada a 36 meses de prisión.

Emma Coronel pasó su “retiro espiritual” en la prisión federal de Alexandría en Virginia.

Finalmente, fue liberada el pasado 13 de diciembre de 2023. Emma Coronel consiguió su primer trabajo oficial tras el tiempo de reclusión como modelo en el video musical de la canción titulada “La Señora”, cantada por su abogada, Mariel Colón.

Cabe señalar que Coronel, esposa del Chapo Guzmán, busca incursionar en el mundo del modelaje y pide que la consideren una persona normal que, como cualquier otra, ha cometido errorres.