Emmanuel Macron, presidente de Francia, fue agredido otra vez durante un evento público, ahora con un huevo, hecho que quedó grabado en video.

La agresión a Emmanuel Macron, presidente de Francia, con un huevo, tuvo lugar en el Salón Internacional de la Restauración y el Turismo de Lyon.

¿Qué pasó con la agresión a Emmanuel Macron?

Un momento incómodo vivió Emmanuel Macron, presidente de Francia, durante un evento, al ser agredido con un huevo.

El mandatario francés visitaba Lyon para promover la gastronomía francesa, cuando fue víctima del ataque por parte de uno de los asistentes.

En el video se ve a Emmanuel Macron muy sonriente rodeado de su equipo de seguridad, cuando se ve que vuela un huevo el cual le rebota en el hombro; no se rompió.

De inmediato, el presidente de Francia, sorprendido, es cubierto por su equipo de seguridad, en tanto buscan al agresor.

“Viva la revolución”, gritan al momento en que agreden a Emmanuel Macron

Un hombre lanzó un huevo contra el presidente de Francia, Emmanuel Macron, durante un celebrado en Lyon, en el sureste del país, hecho que quedó plasmado en video.

“Viva la revolución”, gritó el sujeto que le arrojó el huevo en los pasillos de un congreso internacional para profesionales de la restauración.

Tras la agresión, el presidente de Francia, Emmanuel Macron expresa: “Si tiene algo que decirme que venga”.

Luego de que las fuerzas de seguridad interceptaron y se llevaron al hombre quien no fue identificado, el mandatario francés dijo que iría él a verle más tarde.

Emmanuel Macron platicaba con los restauranteros de Francia, quienes le agradecieron las ayudas por la pandemia del Covid-19.

Otra agresión que sufrió Emmanuel Macron

Un huevo impactó en el hombro del presidente de Francia, Emmanuel Macron, pero no se rompió, hecho que quedó grabado en un video.

Cabe destacar que no se trata del primer ataque en contra de Emmanuel Macron en público. Apenas, el pasado 8 de junio, fue agredido.

Mientras el mandatario francés saludaba a personas en un acto, recibió una cachetada por parte de un joven, a quien se le sentenció a 18 meses de prisión por esos actos.

En ese entonces, Macron quiso hablar con su agresor, pero no se lo permitieron. Así quedó grabado ese momento: