Jenna Roman y Jerico, un niño de 10 años con autismo, estaban preocupados por la escasez de waffles en su ciudad. Desde corta edad, el menor presentó aversión extrema a la comida, por lo que su madre solo conseguía alimentarlo con waffles de Nature’s Path.
La historia de Jenna y su búsqueda incansable por encontrar los waffles llegó hasta los oídos del gerente de la empresa Nature’s Path, quien decidió enviar sus últimas cajas de waffles al niño con autismo antes de descontinuarlas.
Jerico solo come wafles y una bebida de verduras con vitaminas
De acuerdo con Jenna Roman, debido a la aversión por la comida que sufre su hijo, Jerico solo come 24 waffles congelados de jarabe de arce y canela, y una bebida de verduras con vitaminas.
“Tuvo problemas con la comida casi toda su vida y los intentos de ampliar su gama de alimentos, incluso con terapia, solo le generaron ansiedad y aumentaron sus problemas de reflejo nauseoso. […]Algunas veces sus ataques lo hacían dejar de comer hasta por dos semanas.”
Jenna Roman
Justo cuando las crisis de comportamiento de Jerico comenzaron a cesar gracias a los waffles, Jenna notó que cada vez había menos cajas disponibles en los supermercados de Canadá. Cuando descubrió que Nature’s Path había decidido descontinuar el producto, entró en pánico.
Empresa de waffles envió los últimos productos al Jerico
Jenna Roman recorrió tantos supermercados en busca de los waffles para su hijo, que su historia llegó hasta la empresa Nature's Path.
Unas semanas más tarde, el gerente se comunicó con Jenna y Jerico para informarles que les enviarían las últimas seis cajas de waffles en todo Estados Unidos y Canadá.
Ahora, Jenna abrió una campaña de recaudación de fondos para comprar un congelador en el que guardará las cajas de waffles para Jerico; "ya no tengo que preocuparme más", contó.