Encuentran a su hijo secuestrado hace 14 años, pero él prefiere quedarse con sus padres adoptivos que lo cuidaron desde niño.

La historia de un matrimonio de China cobró relevancia en medios internacionales, pues cuenta cómo dos padres finalizaron la búsqueda de su hijo desparecido.

Sun Zhuo pudo reunirse con su familia -biológica- luego de más de una década; sin embargo, para él resultan ser unos desconocidos.

Su hijo fue secuestrado hace 14 años y la búsqueda nunca se detuvo

Un joven, de ahora 18 años, fue secuestrado cuando era niño. Durante años, la familia lo buscó y ofreció recompensa por alguna pista de su hijo.

Cuando tenía 4 años de edad, Sun Zhuo fue secuestrado por un hombre -de apellido Wu- mientras jugaba en el jardín de su casa.

Desde aquel día, los padres jamás pararon de buscar alguna pista sobre el paradero de su hijo; incluso, ofrecieron recompensas de miles de pesos.

Tras 14 años de búsqueda incansable, los padres pensaron que su hijo estaba muerto.

Encuentran a su hijo secuestrado

Hace un par de días, la policía de China dio aviso sobre un joven con “un gran parecido” con el hijo secuestrado.

Finalmente, las pruebas de ADN dieron fe de que Sun Zhuo era el hijo que tanto había buscado el matrimonio desde el 2007.

El hijo prefirió quedarse con sus padres adoptivos porque sí los conoce

En el año 2007, un matrimonio de China sufrió el secuestro de su hijo. Pasaron 14 años hasta que pudieron localizarlo.

En una emotiva reunión, los padres vieron y abrazaron a su hijo nuevamente, pero él prefirió regresar con su familia adoptiva.

Aunque ellos lucen más que emocionados, el hijo solo los miraba sorprendido; aun sin comprender su situación.

Sun Zhuo fue vendido al matrimonio de apellido Guo, que ya tenía dos hijas.

Cuando la policía le dijo que había sido secuestrado en su niñez, el hijo respondió que la familia que lo crió lo había tratado bien.

Tras el reencuentro, el hijo prefirió quedarse con sus padres adoptivos, argumentando que a ellos sí los conocía.

Encuentran a su hijo secuestrado

Por el momento, la familia que adoptó a su hijo es investigada por las autoridades. En caso de descubrirse un trámite ilegal, la pareja podría ir a la cárcel.

Con información de RT