Durante las reparaciones de un elevador en un hospital de Uttar Pradesh, India, encontraron un cadáver determinado como masculino.
De acuerdo con personal del lugar, dicho elevador tendría cerca de 25 años descompuesto y “sin abrir sus puertas”.
Ahora, las autoridades de la India analizan el cadáver para determinar la causa de muerte del hombre anónimo.
Elevador descompuesto guardó el cadáver por 25 años
Según se recoge en medios locales, el elevador llevaba cerca de 25 años sin funcionamiento, “solo se utilizó de 1991 a 1997”, contó el personal.
Ante un operativo extraordinario del hospital, las autoridades demandaron su reparación para ofrecer mejores servicios a los pacientes.
Así, un grupo de ingenieros acudió durante el fin de semana para poner en marcha nuevamente el elevador.
Pero, al abrir las puertas del aparato, encontraron un cadáver -determinado como de hombre- dentro de la cabina.
“Cuando vimos de qué se trataba solo nos alejamos. No sabíamos qué hacer y no queríamos parecer sospechosos”, dijo uno de los testigos que vio el cuerpo.
De inmediato, los trabajadores llamaron a la policía y suspendieron la reparación. Según dicen, el elevador aún guardaba olores desagradables del cadáver.
Policías investigan carpeta de viejas desapariciones
Si bien aún no se tienen resultados certeros sobre la antigüedad del cadáver, todo indica que tendría cerca de 25 años escondido dentro del elevador.
Por tanto, la policía de Uttar Pradesh abrió una investigación para “analizar los restos del cuerpo y el estado de descomposición” del mismo.
Asimismo, se informó que se estudiarán carpetas viejas de desapariciones; esto, para tratar de averiguar de quién es el cadáver y en qué circunstancias habría llegado al elevador del hospital.
Con información de India Today y 20Minutos