En medio de la situación que atraviesa la realeza, al príncipe Harry se le vincula con el rapero Sean Combs, también conocido como Puff Daddy, quien desde hace algunos meses enfrenta graves acusaciones.
Sean Combs -de 54 años de edad- enfrenta cuatro demandas civiles. Lo que ha llamado la atención es que en los registros aparece el nombre del príncipe Harry.
Dato que salió a la luz luego que un grupo de agentes federales allanara la casa del rapero como parte de las investigaciones realizadas por Seguridad Nacional.
¿De qué se le acusa a Puff Daddy, Sean Combs?
Sean Combs o Puff Daddy enfrenta acusaciones por violación, agresión y tráfico sexual, graves delitos que salpican al príncipe Harry -de 39 años de edad-.
Cuatro mujeres acusan a Puff Daddy, Sean Combs, entre ellas su exnovia llamada Cassie, que dice haber sido violada, humillada y agredida físicamente en repetidas ocasiones por el rapero.
Una segunda mujer lo acusa de haberla drogado y violado, hechos que el grabó para después difundir el contenido.
Una tercera acusación es por agresión sexual y el último señalamiento no solo compete a Sean Combs, este involucra al ejecutivo discográfico Harve Pierre.
A ambos se les acusa de violar a una mujer de 17 años y además traficar sexualmente con ella.
En medio de acusaciones de tráfico sexual, allanan casa de Sean Combs
Debido a la gravedad de las acusaciones en contra de Puff Daddy, Sean Combs, Agentes Federales allanaron las casas del rapero.
Helicópteros sobrevolaron las propiedades ubicadas en Los Ángeles y Miami. El especializado equipo de TMZ captó a un grupo de policías armados y a personas siendo interrogadas.
Puff Daddy, Sean Combs niega acusaciones
A través de la red social X, Puff Daddy o Sean Combs, rechaza las acusaciones pues asegura quieren destruir su carácter y arruinar su reputación así como su legado.
“No hice ninguna de las cosas horribles que se alegan. Lucharé por mi nombre, mi familia y por la verdad”, advirtió en 2023.
Escándalo sexual de Puff Daddy, Sean Combs, salpica al príncipe Harry entre las fiestas de tráfico sexual
El escándalo que protagoniza Puff Daddy también conocido por Sean Combs es ruidoso por sí solo, pero ahora ha atrapado la atención de los británicos debido a que está salpicado al príncipe Harry.
Cabe señalar que el príncipe Harry no ha cometido ningún delito, pero su nombre aparece en una de las demandas contra Puff Daddy, Sean Combs.
De acuerdo con la documentación, los delitos que presuntamente cometió el rapero lo beneficiaron económicamente y popularmente.
Ya que era famoso por “organizar las mejores fiestas”, la afiliación o el patrocinio de estos eventos que sirvieron para el tráfico sexual, le otorgaron legitimidad y acceso a celebridades, figuras políticas, músicos y atletas.
Entre ellos, al príncipe Harry; sin embargo, no se detalla el supuesto acercamiento.