Como una respuesta consecuente a un aumento de contagios de Covid-19, el gobierno de Estados Unidos anunció que enviará nuevamente pruebas gratuitas por correo para ratificar el diágnóstico.
De acuerdo con los departamentos de sanidad, la intención es que la población esté mayormente preparada y tome decisiones certeras en caso de presentar algún malestar.
Tomando en cuenta que, en Estados Unidos, el aumento de contagios de Covid-19 ha incrementado las hospitalizaciones y las muertes de manera consecuente.
Así pues, el gobierno enviará las pruebas gratuitas de Covid-19 por correo a quienes soliciten el recurso mediante esta dinámica que fue funcional en aplicaciones anteriores.
¿Pruebas gratuitas de Covid-19 por correo? Estados Unidos las enviará debido a un aumento de contagios
A partir de este lunes 25 de septiembre, Estados Unidos enviará nuevamente pruebas gratuitas de Covid-19 por correo debido al aumento de contagios.
Así lo dieron a conocer los departamentos de sanidad, quienes indicaron que la duración de tal proyecto está prevista a concluirse a finales del año 2023.
¿Cómo funcionará la dinámica? Estados Unidos enviará las pruebas gratuitas de Covid-19 por correo, según sean solicitadas en un portal verificado y aprobadas con información de los usuarios.
En este sentido, es importante señalar que la medida solo está contemplada para los hogares de la nación norteamericana, es decir para controlar el aumento de contagios únicamente de tal país.
Siendo notificación de que Estados Unidos enviará pruebas gratuitas de Covid-19 a sus pobladores por correo, una medida paralela a la aprobación de vacunas tras la valoración de su eficacia contra las variantes de la enfermedad.
Todo ello demuestra que el gobierno y los sectores de sanidad están tomando acciones precisas debido al aumento de contagios del serio padecimiento.
Aumento de contagios en Estados Unidos pone a la nación norteamericana en alerta
En su comunicado, los departamentos de sanidad de Estados Unidos informaron que, debido a las cifras por aumento de contagios de covid-19, el gobierno está en un estado de alerta.
Mismo que no debe ser entendido como una incitación a la psicosis colectiva, sino un anuncio para tomar medidas pertinentes por los números que se reportaron, al menos del 3 al 9 de septiembre 2023:
- Hospitalizaciones por Covid-19: Aumento del 7.7%
- Muertes por Covid-19: Aumento del 4.5%
Ante dichas cifras, Estados Unidos promoverá la disminución de contagios de Covid-19 y reforzará los instrumentos de combate con el envío de pruebas gratuitas por correo y las jornadas de vacunación.