En Estados Unidos dos hermanos mataron a su padrastro al enterarse de que abuso sexualmente de su hermanita de 9 años.
Se trata de los hermanos Alexandro y Christian Treviño de 18 años, quienes golpearon brutalmente a su padrastro hasta la muerte.
Los hechos habrían ocurrido el pasado jueves 20 de enero, cuando un granjero de la comunidad de McAllen en Texas notificó a las autoridades sobres el hallazgo de un cuerpo sin vida.
De inmediato elementos de la policía del departamento de Pharr acudieron al lugar, donde se encontraron el cuerpo de un hombre de 42 años identificado como Gabriel Quintanilla.
Al realizar las averiguaciones correspondientes pudieron constar que Gabriel Quintanilla contaba con una denuncia por abuso sexual hacía su hija menor de nueve años.
Hermanos matan a su padrastro a golpes al descubrir que habría abusado sexualmente de su hermanita de 9 años
Una vez que los hermanos Alexandro y Christian Treviño fueron notificados de la denuncia en contra de Gabriel Quintanilla confrontaron a su padrastro en su propia casa.
Sin embargo, la noticia se salió de control debido a que los hermanos habrían golpeado a su padrastro hasta la muerte con unos nudillos de metal.
Durante el primer confrontamiento Gabriel Quintanilla salió de su casa por su propio pie, informaron las autoridades.
Los dos hermanos no se dieron por vencidos y decidieron seguir a su padrastro hasta las afueras de un complejo de apartamentos ubicados entre calle de Lyndon y Coyote en East Moore en Pharr, lugar donde ocurrió el segundo enfrentamiento.
Aparentemente los agresores de Gabriel Quintanilla intentaron huir del lugar con la ayuda de un amigo, quien acudió por los hermanos al complejo de apartamentos en su vehículo.
Minutos después los hermanos se encontraron nuevamente son su padrastro, donde lo golpearon hasta la muerte.
Posteriormente los hermanos así como el tercer sujeto identificado como Juan Eduardo Meléndez subieron el cuerpo de su padrastro al vehículo para abandonarlo en un campo abierto de McColl y Whalen Road.