Marcus Lamb, conductor de programas religiosos y antivacunas, murió el pasado 30 de noviembre, tras ser hospitalizado por Covid-19 en Texas, Estados Unidos.
En un programa de la televisora cristiana Daystar Television de Estados Unidos, Joni Lamb, esposa de Marcus Lamb, anunció la muerte del conductor por Covid-19.
Marcus Lamb estaba hospitalizado por Covid-19
Marcus Lamb fundó la red de televisión cristiana Daystar Televisión en 1997, sin embargo, también era un activista antivacunas contra el Covid-19.
En el programa, Joni Lamb detalló que su esposo Marcus Lamb fue hospitalizado tras ser diagnosticado con Covid-19.
Joni Lamb señaló que su esposo estaba sano, comía bien y mantenía sus niveles de glucosa a un buen nivel, además de que siguieron los protocolos para trata el Covid-19.
Sin embargo, Marcus Lamb tenía diabetes lo que complicó su estado de salud, dado que sus niveles de azúcar se dispararon y su oxigenación disminuyó.
Fue el 30 de noviembre cuando Marcus Lamb murió y el equipo de su red de televisión cristina lamentó su deceso.
“Gracias por todo el amor, apoyo y oraciones que han derramado desde el fallecimiento de nuestro amado líder, Marcus Lamb.”
Daystar Televisión
Marcus Lamb, un cristiano antivacunas Covid-19
Marcus Lamb era conocido por ser un conductor y predicador de la religión cristiana en la red Christian Daystar Television Network.
Durante la pandemia, Marcus Lamb causó polémica debido a las posturas antivacunas contra el Covid-19 que promovía en sus programas.
En un programa, Marcus Lamb se dijo que la vacuna contra el Covid-19 no era realmente una vacuna, sino una inyección “experimental” muy “peligrosa”.
Incluso Marcus Lamb aseguró que las personas que se vacunaban contra el Covid-19 morían o tenían trastornos neurológicos.
Tras la muerte de Marcus Lamb, la televisora pidió respetar la privacidad de la familia del conductor, quien le rendirá un homenaje el 6 de diciembre.
“La familia pide en este momento que se respete su privacidad mientras lloran esta difícil pérdida, y desean expresar su profundo amor y gratitud por todos aquellos que oraron durante la batalla por la salud de Marcus”
Daystar Televisión
En Estados Unidos, al menos el 70 por ciento de la población está vacunada contra el Covid-19, sin embargo, hay grupos contra la inmunización que impide el avance.