Un adolescente murió en Carolina del Norte, Estados Unidos luego de caer por un hoyo en las dunas de una playa mientras vacacionaba.

El adolescente fue “tragado” por el hoyo en la zona de dunas de una playa de Estados Unidos, donde se quedó atorado.

Si bien se intentó rescatar al joven, el menor de edad murió luego de quedar atrapado varios metros debajo de la superficie de la arena.

Adolescente de Estados Unidos muere en hoyo que cavó en dunas de Carolina del Norte

Un adolescente de 17 años se encontraba vacacionando en la playa Cape Hatteras National Seashore en Fisco, Carolina del Norte, cuando quedó atorado en un hoyo.

El joven cavó un hoyo en la zona de las dunas en la playa pero cayó en él y terminó atorado, de acuerdo con los testigos.

El accidente ocurrió debido a que la arena alrededor el hoyo comenzó a colapsar y, al estar el adolescente en la zona, cayó en el hueco donde quedó atorado varios metros bajo la superficie.

Los familiares y amigos del joven de 17 años intentaron rescatarlo y comenzaron a desenterrarlo de la arena con el apoyo de un guardabosque de la reserva.

Además, al lugar arribaron equipos de emergencia quienes intentaron revivir al joven que fue rescatado ya sin signos vitales; tras hacer todo lo posible por reanimarlo, finalmente se declaró su muerte.

Autoridades de Estados Unidos investigan muerte de joven en dunas de Carolina del Norte

Por otra parte se informó que las autoridades de Carolina del Norte, Estados Unidos, abrieron una investigación para esclarecer los hechos que llevaron al joven a la muerte.

Asimismo, aprovecharon para realizar un llamado a los turistas y vacacionistas locales a no realizar excavaciones profundas en las playa o dunas, pues la arena puede colapsar como ocurrió en el caso del adolescente.

Las autoridades de Estados Unidos además llamaron a cuidar de la seguridad dentro de las playa para evitar otra tragedia como la ocurrida en Cape Hatteras National Seashore.

Con información de ViveUSA