México. - Circula en redes sociales un video en el que se muestra el momento en el que un policía disparó en contra de una joven de 19 años en Flint, Michigan.

En el video que fue captado por una ciudadana, se puede observar al policía intercambiando palabras con la joven que se encontraba dentro de su automóvil.

Sin embargo, se muestra que el uniformado estaba apuntando con su arma de cargo a la joven, mientras le exigía que pusiera las manos donde pudiera verlas.

De un momento a otro, el policía que no dejó de apuntar con su arma de fuego, realizó una serie de disparos en contra de la conductora del automóvil.

Luego de que el policía accionó en cuando menos 3 ocasiones su pistola, el automóvil comenzó a avanzar lentamente unos metros.

En el video se logra apreciar que luego de hacer los disparos, el policía se arrodilló sobre el asfalto y comenzó a llorar de forma desconsolada.

Ante ello, un compañero del elemento que portaba una arma larga, intentaba consolarlo mientras lo tomaba por el pecho.

Autoridades señalan que la joven estaba armada

De acuerdo con lo indicado por las autoridades, la joven de 19 años que recibió los impactos de arma de fuego, era Briana Skyes.

Sobre ella, se destaca que se estaba movilizando de manera sospechosa en calles aledañas donde se estaba llevando a cabo un desfile de celebración local.

En cuanto al actuar del policía, los reportes indican que la joven también estaba armada, además de que aseguran que fue ella quien inició el ataque.

Joven murió mientras se encontraba hospitalizada

Reportes de medios locales refieren que luego de que el policía disparó en contra de Briana, se pidió el apoyo de los servicios de emergencia para que la atendieran.

Al llegar al lugar de los hechos, los paramédicos verificaron que la joven aún presentaba signos vitales, pero su estado de salud era grave, por lo cual determinaron trasladarla a un hospital.

Sin embargo, minutos después de ser ingresada a un nosocomio de la zona, la mujer murió debido a las lesiones.

Por lo ocurrido, autoridades judiciales de Flint, Michigan informaron que ya están investigando a detalle el incidente, para determinar las razones por las que el policía disparó.