Un tiroteo se registró en Nueva York, Estados Unidos y dejó un saldo de un muerto y 4 heridos; el atacante disparó al azar. Esto sucedió después de la celebración del 4 julio, Día de la Independencia en dicho país.
Los hechos pasaron en el distrito de Queens en Nueva York. Eddie Cabán, comisionado del Departamento de la Policía de Nueva York explicó que un hombre a bordo de un scooter le disparó a los ciudadanos.
“Disparó a 4 personas inocentes, trágicamente matando a una de ellas”, dijo. Los disparos del atacante presuntamente se dieron al azar; un hombre fue detenido por el caso pero las autoridades no ofrecieron detalles.
Aquí te explicamos cómo sucedió este tiroteo en Nueva York, Estados Unidos.
Tiroteo en Nueva York, Estados Unidos deja muerto a un hombre de 86 años
El tiroteo en Nueva York, Estados Unidos, dejó un saldo de un muerto y 4 heridos, entre los cuales se reportó el asesinato de un hombre asiático de 86 años en Richmond Hill, quien recibió varios disparos y después murió en un hospital.
Joseph Kenny, de la Oficina de Detectives del Departamento de Policía de Nueva York, explicó que el tiroteo inició cerca de las 11:00 horas en el distrito de Brooklyn y después continuaron en el vecino Queens.
Un joven hispano de 21 años fue la primera víctima del hombre a bordo de un scooter; recibió un tiro en el hombro y fue trasladado a un hospital sin que su vida corra peligro, según explicaron las autoridades.
Después fue atacado otro hombre hispano de 44 años, que fue impactado en el rostro y se encuentra en situación crítica, de acuerdo con la información de la Oficina de Detectives del Departamento de Policía de Nueva York,
Otra de las víctimas del tiroteo se registró a una milla de distancia del primer acto de violencia; un hombre de 63 años recibió un balazo en el hombro y fue llevado a un hospital cercano, donde su estado de salud es estable.
Tiroteo en Nueva York, Estados Unidos pudo ser aleatorio, dicen las autoridades
El caso del tiroteo en Nueva York, Estados Unidos fue atendido por la Oficina de Detectives del Departamento de Policía de Nueva York. De acuerdo con las autoridades, los hechos pudieron haber sucedido de forma aleatoria:
“No sabemos el motivo, pero parece aleatorio”
Joseph Kenny