El Estafador de Tinder recibió una millonaria demanda por “robar” el apellido de la familia Leviev, dueños de la compañía de LLD Diamonds.

De acuerdo con la revista ‘People’ la demanda contra Simon Leviev, como se hacía llamar El Estafador de Tinder, sería por “fraude” y “robo de identidad”.

Esta demanda, advirtió la familia Leviev, sería la primera de una serie de medidas legales en contra de Simon Hayut, El Estafador de Tinder.

Simon Leviev, el estafador de Tinder

Estafador de Tinder será demandando dueños de LLD Diamonds

El magnate israelí ruso Lev Leviev y su familia anunció que procederá de manera legal contra El Estafador de Tinder, Simon Hayut, por haber utilizado su apellido.

De acuerdo con la revista antes mencionada, la demanda contra Simon Hayut, nombre real dEl Estafador de Tinder, será por “fraude”, “robo de identidad” y “explotación de nombre”.

Y es que se mencionó que parte de los robos que El Estafador de Tinder hacía a la mujeres se realizaban mencionando la pertenencia a la familia y a la compañía de los Leviev, LLD Diamonds.

Ademas se mencionó Simon Hayut haciendo uso del apellido habría obtenido varios beneficios, entre ellos materiales, ya que se hacía pasar por un miembro de la familia.

“No tiene relación con la familia Leviev y no tiene afiliación con nuestra empresa LLD Diamonds”

Chagit Leviev para People
Simon Leviev, el estafador de Tinder

La abogada de la familia Leviev también mencionó que se procederá en contra de todos quienes colaboraron con El Estafador de Tinder ya sea en sus robos o en sus redes sociales dandole publicidad.

Esto, explicó la heredera de la compañía de diamantes Chagit Leviev a la revista, debido a que Simon Hayut explotó su “buen nombre” el cual ahora se conoce por El Estafador de Tinder.

“Robó la identidad de nuestra familia y ha tratado de explotar nuestro buen nombre para estafar a las víctimas con millones de dólares.”

Chagit Leviev para People

Hasta el momento Simon Hayut no ha respondido a la demanda de la familia Leviev y no se desconoce si ha contratado a un abogado para defenderse de las varias que ha recibido tras estrenarse el documental de Netflix “El Estafador de Tinder”.