Leila, una usuaria de TikTok, exhibió a su acosador en un video que ya cuenta con más de 2.6 millones de reproducciones.
El video muestra a la chica tratando de estirar en el gimnasio, cuando de pronto un sujeto entra a la misma habitación y comienza a hacerle la plática. El tipo en cuestión es el acosador.
Este se le acerca e intenta besarle la mano pero ella no lo permite. Entonces, se levanta para abrir la ventana y es allí cuando, asegura la joven, comienza a hacer cosas indecentes.
En consecuencia, ella prefiere irse de la habitación debido a que estaba muy asustada y no había nadie más que su acosador allí.
Gracias a TikTok, descubre que su acosador se la vive intimidando a otras mujeres
A raíz del video de una usuaria de TikTok en donde su acosador la sigue hasta la sala de estiramientos de un gimnasio, se descubrió que el hombre ya ha sido exhibido en otras ocasiones.
Según contó Leila, estaba entrenando cuando el sujeto comenzó a observarla durante toda su rutina, sin esconderse ni disimular; la seguía a todas partes.
“Me dio mucho miedo porque estaba en una habitación con un tipo raro y me puse a pensar qué hacer”
Leila en TikTok
Incluso, en determinados momentos se le acercaba mucho, pero lo realmente espeluznante fue cuando se dirigió a la habitación de estiramientos, que estaba completamente vacía y el acosador la siguió hasta allí.
Por ello, decidió preguntarle qué quería pero no para entablar una conversación, sino para confrontarlo. Y fue allí que él se agachó para intentar besarle la mano.
Posteriormente, su acosador comenzó a hacer cosas indecentes y ella elige salir corriendo para después publicar el video, gracias al cual otras jóvenes le escribieron.
Resultó que muchas habían pasado por lo mismo con él y en distintos gimnasios, por que rola los lugares para dar con más víctimas. Una incluso contó su historia:
“Chicas, tengan cuidado con esos tipos espeluznantes en el gimnasio”
Leila en TikTok
Dijo que la acosó en un gimnasio de Viena en Austria, pero su acompañante lo confrontó y se armó toda una pelea tras la cual fue sentenciado a 4 años de cárcel, pero con libertad condicional.
Finalmente, Leila habló con el gerente del gimnasio y aunque no aclaró cuáles fueron las medidas que se tomaron para evitar que el acosador siga intimidando a otras mujeres, dijo que se portó profesional para lidiar con la situación.