Una familia de Nueva Zelanda compró una maleta en una subasta en línea sin imaginar que contenía los restos de 2 niños en su interior.
La familia alertó a la policía sobre el hallazgo, luego de recibir la maleta, junto con otros artículos que compraron en un almacén.
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de agosto, cuando la familia descubrió restos humanos en una maleta que compraron a través de una subasta.
Familia de Nueva Zelanda encuentra restos de 2 niños en una maleta; policía ya investiga
El gerente de Crimen del distrito de Los Condados de Manukau, en Nueva Zelanda, Tofilau Faamanuia Vaaelua, informó que se investiga el hallazgo de los restos de 2 niños por una familia local.
La policía compartió que la familia informó sobre el contenido de una maleta sin dueño que llevaron a su domicilio ubicado en Moncrieff Avenue desde un almacén.
Asimismo, la policía de Nueva Zelanda informó que se realizaron exámenes post mortem iniciales a los restos que muestran que los restos son de dos niños de entre 5 y 10 años.
Los primeros indicios sugieren que los 2 niños pudieron haber muerto varios años antes de haber sido encontrados en la maleta por la familia de Nueva Zelanda.
Hasta el momento, no se ha llegado a la identificación de los menores, pero, aclaró, la prioridad será contactar a los familiares.
“Queremos asegurarle a la comunidad que nuestra investigación continúa para establecer los hechos para determinar las circunstancias completas en torno a la muerte de estos niños”
Policía de Nueva Zelanda
Familia de Nueva Zelanda no está relacionada con la muerte de los 2 niños encontrados en la maleta
Por otra parte, la policía aseguró que la familia de Nueva Zelanda que encontró los restos no está relacionada con la muerte de los 2 niños encontrados en la maleta que compraron en una subasta en línea.
Asimismo, dijo que “comprensiblemente, están angustiados por el descubrimiento” e informó que se les está brindando apoyo pues, desde el descubrimiento, han perdido la privacidad.
De acuerdo con el gerente de Crimen del distrito de Los Condados de Manukau, se está trabajando con la Interpol para la investigación.
Sin embargo, se cree que tanto las víctimas como sus familiares son de Nueva Zelanda.