En el país de Georgia, Europa, causó conmoción la violación y el asesinato de Shanae Brooke Edwards el pasado 30 de julio.

De acuerdo con los medios de Georgia, Shanae fue atacada mientras caminaba por el monte de Mtatsminda. Según los reportes, la mujer hablaba por teléfono al momento de la agresión.

Shanae fue violada y asesinada cuando practicaba senderismo en el monte Mtatsminda

Shanae Brooke Edwards hablaba con una amiga de Estados Unidos, quien alcanzó a escuchar los gritos de la joven.

“Quítame las manos de encima. Por favor déjame ir, está bien, déjame ir”, logró oír la amiga de Shanane  por el teléfono antes de que la conexión se perdiera.

Tras enterarse de la violación y el asesinato de Shanae, el novio de la joven, Moudy El Sayed, aseguró que vengará la muerte de su pareja.

“Tengo una misión en mi vida y es matar a la persona que le quitó la vida. No me importa si me paso el resto de mi vida tras las rejas, se hará justicia y tú vas a sufrir lo mismo que ella sufrió”

Moudy El Sayed

Moudy El Sayed también explicó que tenía planeado alcanzar a su novia en Europa, pero debido a la pandemia, debió cancelar su viaje.

Shanae Brooke Edwards fue violada y asesinada en Georgia, Europa

Shanae vivía en Georgia y Moudy El Sayed en Líbano. El Ministerio del Interior de Georgia inició una investigación sobre su muerte, que está siendo tratada como un asesinato premeditado.

Medios locales informaron que el posible responsable del asesinato y violación de la mujer es un hombre de cabello rubio, aproximadamente de unos 30 años.

Shanae Brooke Edwards era una maestra de origen australiano que llegó a Europa para vivir con su novio, Moudy El Sayed, en el país de Georgia.

Autoridades de Georgia aseguran tener información sobre el asesinato de Shanae

La mujer había estado enseñando inglés en la ex república soviética durante dos años y viajando por el mundo desde 2016, cuando dejó Melbourne, Australia.

Por medio de un grupo de Facebook, una usuaria aseguró haber escuchado a una mujer gritando en los senderos debajo del parque Mtatsminda, en Georgia.

En el mismo grupo, otra usuaria afirmó haber visto, casi al mismo tiempo que Shanae desapareció, a un hombre teniendo sexo “agresivo” con una mujer.

El cuerpo de Shanae fue encontrado al día siguiente, el sábado 31 de julio,  después de que la policía, perros de rescate, amigos y voluntarios ayudaran en su búsqueda.

Vakhtang Gomelauri, ministro del Interior de Georgia, señaló que se encuentran trabajando para atrapar al asesino y aseguró que cuentan con información que no pueden dar a conocer hasta que concluya la investigación.