Una joven denunció desde redes sociales la forma en la que fue intimidada y amenazada por un hombre en el transporte público de Colombia el pasado 9 de mayo.
De acuerdo con la denuncia, varias mujeres fueron intimidadas por el mismo hombre en el mismo vagón del TransMilenio sin que nadie hiciera nada.
“Por eso las matan” intimida hombre a mujeres en transporte público de Colombia
Una joven mujer denunció desde TikTok los momentos de angustia y miedo por los que pasó cuando se subió al transporte público de Colombia en la estación de Marly.
De acuerdo con la denuncia, vio varios lugares vacíos pero se sentó a un lado de una mujer joven que estaba llorando.
Momentos después, un hombre, quien iba vestido con camisa azul, chamarra negra con franjas blancos en los costados y pantalón de mezclilla comenzó a hablarle.
La mujer escuchó como comenzó a decirle sin más que “por eso las matan” e incluso afirmó que “hay que matarlas”.
Ante el miedo, la joven de Colombia decidió alistar el gas pimienta que carga como seguridad ante la violencia de género e inseguridad.
La joven que lloraba compartió con la policía que el hombre provocó su llanto debido a la intimidación que sufrió.
Tres estaciones después, una tercera mujer se sentó a un lado del hombre agresor; sin embargo, el hombre sólo la dejó pasar para amenazarla con matarla.
“Te voy a desmembrar” amenaza hombre; estaba bromeando, asegura a la policía
El hombre, quien ya había intimidado a otras dos jóvenes mujeres en el transporte público de Colombia, dejó pasar a una tercera mujer al asiento que tenía ocupado por una maleta sólo para amenazarla.
Según la denuncia en TikTok, el agresor inmediatamente le comenzó a decir que iba a llegar a su casa sin brazos y piernas porque la iba a desmembrar.
La mujer se levantó inmediatamente y se cambió de vagón pero, sin que el hombre supiera, denunció las amenazas que sufrió a la policía de Colombia.
En la siguiente estación, la mujer que denunció llegó acompañada con la policía y entre lágrimas contó lo sucedido.
Al ver a la policía, el agresor comenzó a reírse y burlarse; además, aseguró que todo lo que dijo no eran más que bromas y se disculpó.
Sin embargo, la policía lo sacó de la estación y se lo llevó; asimismo, le pusieron un comparendo, es decir, una citación para que comparezca ante las autoridades.