Casey Rivara, a quien su familia y amigos recuerda como el hombre más “amable y sorprendente”, realizó su último acto de bondad justo antes de morir atropellado.
El padre y esposo de 41 años de edad, logró su cometido, toda vez que consiguió ayudar a una familia de patitos a cruzar la calle en Rocklin, California, en Estados Unidos.
Sin embargo, el hombre que dejó 2 hijos y a su esposa, murió atropellado instantes después de que logró que la familia de patitos se pusiera a salvo de los automóviles.
Casey Rivara murió atropellado tras ayudar a una familia de patitos
El pasado 18 de mayo, Casey Rivera se dirigía en compañía de sus 2 hijos, a su casa en Rocklin, California, sin embargo en plena avenida, el hombre se topó con una familia de patitos.
Guiado por su buena voluntad, el padre de familia de 41 años de edad decidió bajar de su automóvil y brindar ayuda a la familia de patitos que buscaba cruzar la calle.
Bajo los aplausos de diversos testigos, Casey consiguió que la madre pata y sus pequeños hijos se pusieran a salvo, pues los animales llegaron hasta el otro lado de la acera.
Pero al regresar a su automóvil en el que lo esperaban sus hijos, a quienes había recogido de su práctica de natación, el hombre fue atropellado y murió en el lugar debido al impacto.
Conductora de 17 años atropelló al hombre que ayudó a familia de patitos
Las autoridades locales reportaron que el hombre que murió al ayudar a la familia de patitos a cruzar la calle, fue atropellado por una joven conductora de 17 años de edad.
La responsable de la muerte de Casey Rivara, reportaron las mismas autoridades de Rocklin, California, se quedó en en el cruce de Stanford Rach y Park Drive y cooperó.
Pese a ello, al parecer la menor de edad que causó la muerte del hombre de 41 años, no fue consignada y tampoco se le impuso ninguna multa por los hechos que se siguen investigando.
Lanzan campaña de recaudación para apoyar a la familia de Casey Rivara
Por la muerte del hombre que mostró su bondad justo antes de ser atropellado, se lanzó por medio de la plataforma GoFundMe, una campaña para apoyar a su familia.
En el link de la iniciativa que ha recaudado más de 100 mil dólares, familiares de Casey Rivara afirman que el hombre de 41 años, “fue el esposo y padre más amable y sorprendente”.
Prueba de lo anterior, se resalta, fue que su último acto antes de morir, se trató de una acción de “compasión” con una familia de patitos, de la que testigos de los hechos concuerdan por completo.