Reino Unido.- La policía esta investigando la muerte de dos hombres que colapsaron en un sauna “gay” de Londres, cerca de la estación Waterloo.
Según reportes oficiales, las muertes aún carecen de explicación lógica, se espera que con los exámenes toxicológicos que se están realizando se aclaren las causas de los decesos.
Un tercer hombre, de 34 años, fue llevado al hospital donde recibió la atención necesaria y dado de alta la noche de ayer.
La policía fue llamada por los encargados del “Pleasuredrome”, un sauna frecuentado por hombres homosexuales y bisexuales, alrededor de las 8:15 a.m. del sábado pasado, reportando que 3 hombres se habían “desvanecido” y permanecían inmóviles en las instalaciones del “Pleasuredrome”.
Los elementos de la policía fueron acompañados por una ambulancia.
El lunes pasado se llevó a cabo la primera autopsia, este jueves tendrá lugar una mas y esta programado el inicio de una investigación completa.
Aunque los familiares de las victimas ya han sido informados, la identificación formal de los cuerpos aun no se ha llevado a cabo.
Se busca ya un presunto implicado, la policía identifico a un hombre quien entrara con la primera victima al sauna, a quien solicito su presencia inmediata.
Su descripción es la siguiente: hombre blanco, de entre 25 a 35 años con pelo castaño y una sexy barba de chivo, 1.80 de altura y de complexión delgada.
Pleasuredrome
Este sauna y spa ha estado funcionando por mas de 15 años, permanece abierto todos los días, las 24 horas.
Sus instalaciones cuentan con dos plantas, en las que se encuentran, un spa, dos salas de vapor, dos saunas, una sala de masajes, un sala de estar y bar-café.
Opera bajo las disposiciones legales en cuanto a drogas y no permite fumar dentro de sus instalaciones.